labiales/Maquillaje

Mis labiales ROJOS (julio 2015)

Muchas lo saben. Mi color preferido de labial es el rojo y por eso decidí hacer este post para mostrarles parte de mi colección. Voy con distintos formatos barra, líquido, lápices. Incluso con distintas tonalidades, más anaranjadas, más oscuritas, pero todo dentro de la tonalidad de los rojos –aunque ya verán que algunos se arrancan pero ya estaban en las fotos así que… se quedaron 😛-. Uno de los que más me he demorado en “producir” (fotos y demases) pero ya está aquí y espero lo disfruten.

labialesrojos_ebdmoyra06

labialesrojos_ebdmoyra07

labialesrojos_ebdmoyra08

labialesrojos_ebdmoyra11

 

labialesrojos_ebdmoyra01

1. “Vermelho 2” – Labial Intenso FPS 15 de Natura Una*: Este es un rojo de un acabado algo satinado que tiene una excelente pigmentación, con solo una pasada obtienes este color que es neutral algo anaranjado. Me gusta mucho especialmente en verano. Su duración es bastante buena aunque transfiere un poco. Revista Natura por $9.000 aprox.

2. “Vermelho 50” – Labial Mate de Natura Una: Muy antiguo en mi colección pero no por eso menos querido. Es un rojo más clásico menos “brillante” pero apto para todo tono de piel. Dura muchísimo y es muy cómodo en los labios. Nada que envidiarle a su primo-hermano, el “Russian Red” de MAC. Uno de mis favoritos y muy recomendado. Revista Natura por $9.000 aprox.

3. “Russian Red” – MAC (matte): Se nota la mucha diferencia en las fotos de los días que saqué fotos cuando hacía sol a cuando hacía frío, pero creanme, es bastante parecido al anterior. Este dura mucho más, transfiere un poco también. Es muy, muy cómodo y liviano para su alta cobertura que obtienes con solo una pasada. Subtono azul y creo que es de los más sentadores. Otro ultra recomendado. $10.600 tiendas MAC,

4. “True love’s kiss” – MAC (amplified – edición limitada): Este no lo podrán encontrar porque corresponde a la colección de Maléfica de la marca. Es una mezcla de rojo con frambuesa y creo que es muy sentador, el acabado amplified es muy cómodo y deja un suave brillo en los labios pero sin perder intensidad.

5. “Viva Glam Rihanna” – MAC (frost): Más liviano que los otros MAC reseñados, para este necesitarás 2 pasadas para obtener máximo color pero también ganas en que es muy liviano y cómodo. Su acabado es frost, no es que tenga glitter, pero si tiene unas tenues partículas doradas. Neutral algo cálido, por los tonos dorados que les comentaba. $10.600 tiendas MAC,

6. “Retrofuturist” – Opaque lipstick Lime Crime: Antes de toda la polémica compré este rojo que aunque es de base azulada ilumina mucho el rostro. Tiene un acabado casi opaco y dura bastante, pero también transfiere. El envase más lindo del grupo, eso seguro. $18 dólares en BeautyJoint.

labialesrojos_ebdmoyra02

7. “Red or Bad” – Ultimate shine gel colour de Catrice*: Un velo suave de color rojo que lamentablemente poco tiene que ver con lo intenso de la barra. Se tiende a escapar mucho por las “orillas” de la boca. No dura más de 3 horas porque se va desvaneciendo. Si bien hay color es suave, lo que si da un bonito brillo. Menos de $3.500 en DBS Beauty Store.

8. “Craving Coral” – Maybelline Creamy Mattes: Dice coral, pero yo aún así lo veía medio rojo y quise incluirlo. En comparación efectivamente tiene bastante de rojo, pero medio anaranjado. Coral, claro. Estos Maybelline aún no llegan a Chile pero esperemos que pronto la marca se ponga las pilas. Es muy cómodo, el color es intenso de una pasada, dura bastante horas y transfiere promedio.

9. “Orange” – Petrizzio Intense Colour*: Yo sé que se llama “Orange” pero también quise probarlo en comparación, y si, claramente es demasiado naranjo para este grupo de labiales rojos. Muy cremoso, da excelente color pero transfiere mucho y su duración es media. Menos de $3.000 en farmacias y perfumerías.

10. “Rouge” – Petrizzio: El formato clásico de la marca chilena trae este rojo bien clásico. Se requieren 2 o 3 pasadas para el máximo color, da un acabado con brillo pero no excesivo ni con partículas brillantes. Duración promedio y mucha transferencia. No es incómodo de usar, ni se arranca mucho por las orillas del labio. Menos de $3.000 en farmacias y perfumerías.

11. “Candy Apple” – Revlon colorburst lip butter: Cremoso, de acabado brillante y muy suave. Es extra cómodo de usar y humecta realmente tus labios. Es mucho más rojo que el de Catrice -que es más anaranjado- si queremos comparar los más “suaves”. Eso si, este no se arranca tanto por las comisuras. Transfiere bastante y su duración es media-baja. Alrededor de $7.000 en stands de la marca en multitiendas.

12. “Malice Red” – Labial color intenso de Cyzone: Como dice “red” (rojo) decidí incluir aunque tengo claro que es algo más oscuro, pero creo que tampoco es tanto para ser un burdeo. ¿Confuso no?. No es tan intenso tampoco, tienes que aplicar hartas capas para que de el tono de la barra y se comienza a sentir incómodo en los labios. Tiene un bonito brillo suave. Transfiere bastante. En revista Cyzone por menos de $5.000 aprox.

labialesrojos_ebdmoyra09

labialesrojos_ebdmoyra12

labialesrojos_ebdmoyra03

13. “Signature Scarlet” – Maybelline Elixir: Estos brillos labiales igualmente dan bastante color, si se fijan incluso más que otros que ya hemos revisado. Eso si es bien brillante y transfiere un montón, como buen gloss. Acabado muy jugoso y duración media. Al menos no es incómodo de usar. Pero ojo que el pelo si se termina pegando en los labios. Cerca de $5.000 en farmacias, multitiendas y perfumerías.

14. “Big bang” – Show off Rimmel London: Este si que es intenso en color, incluso hay que tener bastante cuidado al aplicarlo. Me encanta su color, el acabado con un brillo medio y duración idem. Problemas, nunca se seca como… definitivamente, así que es de alta transferencia. Pero igual me encanta. Cerca de $3.000 en algunas Farmacias Ahumada.

15. “Striking” – Revlon Colorburst matte balm: Mucho más anaranjo que el resto de este grupo, la intensidad es media pero este es MEGA cómodo de usar. Muy suave, con un leve dejo a mentol. Humecta y da un buen color. Transferencia y duración media. Alrededor de $8.000 en stands de la marca en multitiendas.

16. “01 always red” – Sephora lip stain: Amados hasta el infinito. Duración y color de extrema duración. Solo se sale con alimentos aceitosos y desmaquillantes ídem. Excelente y muy recomendado, no lo venden en Chile pero si puedes encargarlo no te arrepentirás. Como cualquier labial de larga duración, tiende a resecar los labios. Yo no puedo usar dos días seguidos este tipo de labiales, por ejemplo. $14 dólares en Sephora.

17. “Red” – Extreme alldaymatte: Labial argentino también de larga duración. En este caso, del color rojo, hay bastante similitudes con el de Sephora respecto de duración e intensidad de color. La única diferencia es que este es un poquito más pegote cuando juntas los labios -no así al tocarlo o al topar con cosas-. Igual que el anterior casi nula transferencia y solo lo sacas con productos aceitosos. Otro que recomendaría encargar a alguien que viaje a Argentina. Acá tuvieron su propio post para más detalles ;). 51 pesos argentinos en Farmacias Farmacity, Argentina.

18. “Real Red” – Oriflame delineador de labios retráctil: Mi único delineador rojo, vergüenza debería darme. Es más bien neutral anaranjado. Es cremoso y cómodo, pero no combina con todos mis labiales. Además reconozco que lo uso poco y que debería hacerlo más ya que es importante para una mejor terminación y duración en este tipo de colores tan intensos. Revista Oriflame, lo compré en oferta a menos de $2.000.

labialesrojos_ebdmoyra10

Como comentario final creo que tengo muchas variedades pero si se fijan ninguno es 100% igual al otro. Quizás el “Russian Red” con el “Vermelho 50” son los que guardan más parecido pero todos los otros tienen matices. Actualmente mi favorito  “Russian Red” de MAC tiene competencia. Es que el “Always Red” de Sephora es muy muy bueno. Cerca quedan el “Red” de Extreme y el “Craving Coral” de Maybelline.

¿Cuáles es tu labial rojo favorito? ¿Cuál crees que falta en mi colección y me recomendarías?

Anuncios

12 pensamientos en “Mis labiales ROJOS (julio 2015)

  1. Ohhh Moyra! Este post me vino como anillo al dedo porque justo estoy en la encrucijada de atreverme con los labiales y quería un rojo más oscuro no tan anaranjado, me tincó mucho el Russian Red y los de Revlon *-* Iré a hacer shopping 😀 yuju! Gracias!

  2. Bella tu colección. Mis favoritísimos son el Russian red y el Dragon girl este último es mi gran favorito.

    También me gustan los rojos de wet & wild que ahora mismo no recuerdo sus nombres.

    Me fascinan los labiales rojos pero debo reconocer que soy un poco tímida para usarlos de día, así que generalmente los uso de noche.

    Saludos

  3. Que linda colección, me gustó mucho el de maybelline y el de natura que comparas con russian red, lo buscaré en el catálogo. Striking de revlon esta en mi whislist hace rato y cada vez me convenzo más de comprarlo. Me sorprende que no tengas de wet in wild, te recomiendo spotligh red que es muy sentador. Saludos ☺

  4. Ay, es como un sueño tantos labiales rojos!!! A mi me encantan, sobre todo los más anaranjados. Mi colección no es tan grande, pero tengo uno coral de Maybelline que amo (y acá en Colombia parece que no existe y ya se me va a acabar, snif), uno rojo de Too Faced y otro de Wet n Wild. Este último lo uso repoquito porque me reseca mucho los labios 😦 Sorry por no poner los colores exactos, pero no me los sé jaja

    Besoooos!

  5. Te pasaste con este pooooost! <3_<3 Iba escogiendo cuales me gustaron más pero perdí la cuenta jajaaj. Están demasiado buenos los datos! es la media guia!! Por mi parte, hace unos pocos días (para mi cumpleaños jiji) me regalaron el labial rojo de la colección Wash and Dry de MAC, es precioso, un rojo fuerte que ilumina demasiado la clara y te arma todo el look ❤ Tengo fotos en una entrada que publiqué en mi blog por si te interesa saber cómo es! Vivan los labiales rojos!! jajaja Saludos!! 🙂

  6. Pingback: Labiales de la semana #44 | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s