De mi vida ♡/Maquillaje

Rotación de maquillaje #14

Me volví loca, me volví loca. Como estuve en “abstinencia” de maquillaje mientras no llegaba al nuevo hogar, parece que quería usar mis favoritos, muchos y además compré cosas (como vieron en este haul). Resultado: ¡Tengo muchas cosas en rotación! Cosa bien poco funcional pero como ahora mi principal trabajo es… encontrar trabajo tengo más tiempo para maquillarme, así que no es tan malo. Me ha permitido jugar más y disfrutar el proceso especial, en vez de andar corriendo tanto como habían sido los primeros meses del año. Pero bueno, menos rodeos y pasemos a los (muchos) elegidos.

rotacion14_ebdmoyra02

rotacion14_ebdmoyra04

Paletas de sombras de ojos: Como ven fui super variada en los colores (ok not). Saqué tres paletas mega parecidas. Aplausos para mi. Quizás la “Comfort Zone”de Wet n’ Wild  tiene más tonos cálidos, al menos en la fila café. Mientras que la “Shady Lady Vol.2” de The Balm y la paleta MAC “Cool Neutral” (es la que viene ya hecha con estos tonos) son algo más frías. Aunque ambas tienen tonos cálidos también. La de MAC ha sido la más usada, la extrañé harto. No me había dado cuenta que me gustaba tanto. Creo que le haré su propio review, se lo merece. Las otras dos ya lo tienen, así que apretando en sus nombres podrán leerlos ;).

rotacion14_ebdmoyra03

Lápices de ojos: ¿Un lapicito? Saqué demasiados y no he usado ni la mitad. Repito constantemente el delineador café de Oriflame, el crema de Rimmel London y sigo decidiendo si me gusta o no el delineador They’re Real de The Benefit que tengo en versión mini. El más repetido de todos, el lapiz color “Taupe” de Rimmel London, lo uso solo, en la línea de agua inferior y superior, esfumado en la parte inferior, etc, etc. Se ha vuelto un estable. Saque mucho color verde y no he usado ni uno.

rotacion14_ebdmoyra06

Cejas y pestañas: Últimamente todo es amor y devoción al Dipbrow pomade de Anastasia, respecto a las cejas. En las pestañas sigo enamorada de Roller Lash de Benefit pero saqué del olvido a la Telescopic de L’oreal para poder terminarla, así que la uso en días más normales o en maquillajes más sencillos. Me sorprende lo maltratado que se ha puesto el envase: se le salieron los logos y hasta el dorado del envase se está saliendo de la base… y eso que solo está en el cosmetiquero. Parece que decidí hacer hincapié que me gusta el lápiz de Rimmel London en Taupe y que he usado el delineador de Benefit porque los uní a la foto, aunque ya se los nombré arriba 😛

rotacion14_ebdmoyra01

Rubores e iluminadores: Saqué del olvido al dúo de Lumene (Mineral Powder dúo en “10 Pinky”), que viene con un bronzer algo cálido pero de acabado satinado que he estado utilizando para dar color al rostro que rápidamente se hizo más pálido con el clima frío de por aquí. El rubor rosa frío que lo acompaña también lo he estado usando harto, sorprendentemente. Pero cuando quiero color, me voy con mi nuevo compañero el “Cabana Boy” de The Balm que pigmenta HARTO pero su tono medio malva me ha encantado para esta temporada, además tiene un acabado con cierto brillo. El punto medio es este rubor de Natura Faces llamado “Rosa 1”, que tiene un acabado casi mate, que me gusta mucho y con mano ligera sirve para cualquier look. Otro nuevo es el iluminador Cindy-Lou Manizer de The Balm que, oh… belleza. Puedo usarlo cuando quiero iluminador llamativo o incluso como rubor ya que es algo aduraznado en mi tono de piel.

rotacion14_ebdmoyra05

Piel: Mi rostro ahora anda muy Bourjois. Estoy con mi AMADA Healthy Mix Serum Foundation (uso el color 52) y el corrector de la misma línea. Sigo matificando con el “Stay Matte” de Rimmel London pero ahora sumo al uso mi nueva paleta “Ambient Lightening” de Hourglass. Aún la estoy “entendiendo” pillando el uso de cada uno, pero de momento “Dim Light” –el de más a la derecha– es IDEAL para las mejillas y ojeras, como que deja un acabado “photoshopeado” que me tiene sorprendida. Los otros son más “iluminadores” pero muy suaves, naturales… realmente bonitos.

IMG_6379

Hoy les adjunto una foto de un look que cree que con muchos de estos productos, intentando centrarme en una piel luminosa y dando un toque a los ojos pero sin competir con el labial (que es el Viva Glam Rihanna de MAC). Estoy muy contenta de reencontrarme con muchos de mis favoritos y con conocer nuevos. Además, de poder darme nuevamente el tiempo de maquillarme con dedicación ❤

Anuncios

10 pensamientos en “Rotación de maquillaje #14

  1. Yo también toque pan en tres sombras de la comfort zone,es de mis favoritas por lo ideal que es para el día a día, la de the balm también la tengo y es bella igual. Me tinca mucho el cindy de the balm ya que tengo mary y es mi iluminador favorito, podrías hacer una revisión señalando la diferencia entre ellos 😊. Me encantó el look tu piel se ve perfecta!

  2. Ayyyyyy! quiero el Dipbrow pomade de Anastasia! me muero lo linda que se ven tus cejas! Y esa paleta de Hourglass está la raja igual! Se te ve muy muy lindo todo 🙂 Cariños Moyra!

  3. Hola! Quisera preguntarte que tono tienes del corrector Bourjois. Actualmente uso el corrector CC de la misma marca, pero los tonos son distintos, debido a que este es más neutro y el tuyo más amarillo.
    Muchas gracias!
    P.s. ¿has probado el Cindi Lou como sombra? Se ve hermoso!
    Un abrazo
    :3

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s