Cejas/Maquillaje

Dipbrow pomade de Anastasia Beverly Hills (en color Taupe)

Cejas, muchas veces olvidadas pero, hoy en día, muy valoradas. Creo que no concibo la idea de no “hacerme” las cejas. Para mi va junto a los básicos: corrector, máscara de pestañas, labial y las cejas. Marcarlas y rellenar las áreas donde hay vacíos es la tarea, para así enmarcar tu mirada. Especialmente si usamos lentes, como es mi caso. Desde que compré este producto de la afamada marca Anastasia Beverly Hills (ABH, para los amigos), no he podido volver a los que usaba anteriormente Y aunque no lo vendan en Chile no puedo dejar de recomendárselos.

dipbrow_taupe_ebdmoyra03

Este producto es una pomada, una especie de crema-gel de consistencia muy espesa. Se aplica con brocha que NO viene incluida en la compra. Para mi ha sido útil la “brow brush” de Real Techniques, aunque estoy considerando una un poco más delgada para ser un poquito más precisa, especialmente en la “colita” o parte final de las cejas. Con este pincel vas aplicando el producto que va dejando color y fijando. Es un color intenso y puedes tanto rellenar como ir “creando” partes que no tienes (como verán en las fotos, tengo una ceja que parte más atrás de donde debería entonces me toca rellenar).

El proceso es relativamente simple, no TAN rápido como usar un lápiz porque requiere cierto detalle al ser más intenso en color. Pero como fija, te ahorras el paso del gel fijador de cejas. Y una vez puesto, chicas… es que nadie mueve de allí esas cejas. De verdad. Solo tu desmaquillante favorito (aunque cuando lo sacas tampoco es complejo de retirar, no se caen cejas ni nada). Pero en el día, nada que se mueve. Ni la lluvia, ni pasarlas a llevar, ni transpirar. Hasta sacar el “swatch” que hice en mi mano no fue fácil ¡Imagínense!

dipbrow_taupe_ebdmoyra02

Arriba: sin ningún producto, al medio: solo la ceja izquierda con Dipbrow Pomade de ABH y abajo: con ambas cejas maquilladas.

Arriba: sin ningún producto, al medio: solo la ceja izquierda con Dipbrow Pomade de ABH y abajo: con ambas cejas maquilladas.

Se ha vuelto un producto intransable en mi rutina diaria de maquillaje y se empina entre mis favoritos. Yo lo compré presencialmente en el Sephora de México porque la marca ya no se vende en Chile (la vendía DBS) pero pueden adquirirlo vía web en Beauty Bay, por ejemplo, y también en la página de la marca. El precio oficial es de $18 dólares y vienen 4 ml. que aunque suene poco, llevo usando el mío casi a diario por casi 2 meses y como ven no he gastado casi nada.

Existen 11 tonos disponibles según la marca, y yo uso el color “Taupe”. Como tuve la suerte de probarlos en el Sephora, pasé por 3 colores distintos, pero los otros más cafés eran muy cálidos y me quedé con este tono que me parece bastante adecuado respecto de mi color de cabello y piel.

Considero que este producto cumple lo que promete con creces y es perfecto para cualquiera que valore unas cejas lindas y marcadas. Aunque tenga que comprarlo por inet o encargárselo a alguien que viaje yo lo recomiendo al 100%. Juro por el, le hago queques, etc, etc :P.

¿Conocías este producto? ¿Te gusta maquillar tus cejas?

Anuncios

18 pensamientos en “Dipbrow pomade de Anastasia Beverly Hills (en color Taupe)

  1. Ay Moyra, ese producto se lo vi hace meses a claire Marshall en YT y desde ese día que lo deseo pero aún no he querido gastar 18 dolares mas envío para traérmelo de fuera. Por el momento estoy usando el apañador kit de essence nomas jajaja.
    Te dejo el link por si quieres verla.

    Cariños!

  2. Maquillarme las cejas es un must! Ahora estoy usando un “lápiz” de Etude House (con el pensamiento de que si las asiáticas tienen en general cejas poco pobladas, sus productos para eso deben ser buenos, y no me equivoqué), pero me enamoró el color y la cremosidad de este. Lamentablemente no gastaría 18 dólares sin poder probarme el color antes </3 Suerte la tuya!

  3. AMO el brow pomade con la vida infaltable me traje 2 de USA porque me aterraba la idea de que se acabara y no poder reemplazarlo… te quedan bknes las cejas! Yo lo uso solo como para marcar porque mi madre me heredó cejas gruesas que ahora están de moda jeje… igual mil jumbitos kekes y cargadas de bip para este producto

  4. Como te entiendo Moyra, yo soy una obsesionada con las cejas, siempre tienen que estar arregladitas y ordenadas jaja y lo mejor que yo encontré es ABH, es que sus productos de cejas son taaan bacanes. Yo me compre ( cuando dbs lo remataba) el beauty express for brows and eyes de ABH y es puro amor jaja, viene con la sombra de dos colores, el fijador transparente, iluminadores, estencil de cejas y la brochita ❤️ Y es lo mejor de lo mejor. La llevo usando año y medio y no se gasta nunca (y eso lo que lo ocupo siempre para mi y para maquillar a otras personas), es una buena inversión tanto así que ahora me encargue en beauty bay el Brow wiz de ABH para probar otro formato. También el fijador con color es bacán, como para cuando las quieres más naturales pero arregladas

    Saludos 🙂

  5. Pingback: Rotación de maquillaje #14 | El blog de Moyra

  6. Pingback: Maybelline Brow Drama (gel con color para las cejas) | El blog de Moyra

  7. Pingback: Face of the day: The birthday girl | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s