Beauty

Crema de manos Pierlarmina (Keratina, úrea y aceite de damasco)*

Crema de manos es ese tipo de producto que usamos todo el año, pero que en invierno necesitamos especialmente ya que se secan e incluso parten con las bajas temperaturas, vientos helados, etc, etc. Esta crema pertenece a una marca chilena que es reconocida por sus buenas cremas de manos. Además promete ayudar a tus cutículas y uñas. Veamos que tal que se comporta esta crema de manos de Pielarmina.

manospielarmina_ebdmoyra01

El envase es un pomo de plástico blando de 80 ml. Su envase es fucsia y lo diferencia de otras variedades de la marca. Este tiene como ingredientes destacados la keratina, úrea y aceite de damasco. Estos dos últimos son super asociados al cuidado de las manos y suelen dar excelentes resultados. La textura es medianamente líquida, no hay que apretar excesivamente el pote para que salga. La crema es suave, fácil de esparcir y con un aroma muy leve a damasco.

manospielarmina_ebdmoyra04

 

manospielarmina_ebdmoyra02No absorbe súper rápido pero no es pegajosa, tan pronto la piel la traga no quedas con sensación grasa o untosa. Con el tamaño de una haba alcanza para las dos manos. Quizás mi único detalle es que no es suficientemente hidratante, no ahora al menos. Entenderán que el clima acá en el sur es más helado que en la zona central entonces mis cutículas están bastante “imposibles”. Siento que me conviene guardarla para el verano porque se nota que es buena pero no para tanta exigencia.

La recomiendo para quienes no tengan de manos excesivamente secas (como yo) o que sufran demasiado con el invierno. Creo que, a mi al menos durante esta temporada, me conviene más regresar al formato lata de Pielarmina o la fiel crema de cutículas de Burt’s Bee.

¿Cuál es tu crema de manos favorita en invierno?

P.D: Esta crema fue un regalo por lo que no tengo certeza del precio. Pero no debería superar los $2.500.

Anuncios

7 pensamientos en “Crema de manos Pierlarmina (Keratina, úrea y aceite de damasco)*

  1. Mi mamá la usa todo el año y es precisa para mantener la piel pero para “recuperarla” cuando esta en un estado crítico… No.

    Espero tus cutículas se mejoren, yo ahora uso un roll on en base a aceite de avellanas y me las deja bonitas.

    Un abrazo.

  2. Yo la tengo y tmb sufro con el tema manos mas de lo normal porque uso gauntes de latex toooooodos los santos dias! Cuticulas horribles y manos de difunta 😦
    Pero esta cremita me ha funcionado muy bien, siempre y cuando la potencie con hidratante de cuticulas y algun butter mas pesado una vez por semana!
    Estaba haciendo la misma entradita jajajaja cosas del invierno xd
    Besitos y bacan encontrar tu blog, esta super lindo y entrete!
    Un abrazo y espero me visites 🙂

  3. No puedo vivir sin cremas de manos, en este momento estoy usando la crema de manos de L´bel en la versión Rosé. Bastante agradable y de una textura que absorbe rápidamente
    por su textura ligera y de un agradable aroma. Saludos Moyra.

  4. Si pruebas la otra, la version antigua que habian descontinuado (pero ahora volvio!) Es pomo rosado con celeste y se llama pielarmina líquida keratina. Esa no tiene damasco, es rica y de ultra absorción . Anduve de muerte cuando la habian sacado del mercado,ahora mis manos secas con grietas estan lindas de nuevo. Hazme caso y desecha la otra porque la de damasco no me hidrataba mis manitas.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s