De mi vida ♡/Maquillaje

Haul: Primeras compras en Temuco y ¡Chicago!

Capté la vez pasada que igual les gustan los “hauls”. Esos post donde les muestro las nuevas cosas que se integran a mi colección. Esta vez, la excusa es que son primeras compras acá por Temuco y que además mi Sr.Pololo tuvo que viajar a Chicago, Estados Unidos por trabajo y también me trajo unos regalitos :). Pero menos rodeos y vamos a lo nuevo.

haul_quincenajulio_ebdmoyra02

El otro día tras desarmar tanta caja, me quise dar un gusto y me fui a plantar al DBS de Temuco, para ver que había pues hace tiempo que no iba a uno. Resultado: había bien poco stock y mucha gente. Pero igual llegué con productos que hace rato quería.

El primero fue el labial “Barely there!” que es un rosa viejo cremoso y que se lo he visto a muchas de ustedes en instagram y en otros blogs, así que por eso me animé. Otro que quería hace rato, desde que supe que llegó a Chile, fue el iluminador “Cindy-Lou Manizer” de The Balm. Ya tengo el Mary Lou que es excelente, así que quise añadir este que tiene un tono levemente más naranjita. Y como la cosa ha ido de iluminadores últimamente, también agregué este “Soo Glow” de Essence, que incluso lo puse en el post de strobing. Pues este si lo he probado y es muy buena así que estoy bien contenta con la compra. Y por último uno con que no pensé que iba a salir, el rubor “Cabana boy” de The Balm, otra vez un rosa viejo algo malva que me encantó y que no se parece a nada que tenga en mi colección. Eso si, es super pigmentado por lo que hay que tener mano liviana para no quedar como Heidi.

haul_quincenajulio_ebdmoyra03

haul_quincenajulio_ebdmoyra01

Bueno, y lo último fueron regalos que me trajo mi Sr. Pololo desde USA. Ojo, no es que el sea ya un mago del maquillaje y adivine que quiero, le di una listita :3. Pero igual fue demasiado atento de darse el tiempo de comprarlos cuando iba por trabajo y por pocos días. Lo primero y lo que me tiene más fascinada es la paleta de polvos Ambient Lightening de Hourglass. Me sorprendió lo adorable que es -tiene el porte de mi mano, más o menos- y lo bella. Aún no la pruebo así que no tengo más comentarios de momento, pero siento que es de los artículos más lujosos de mi colección. Y lo otro fue, obvio, labiales. Tengo 3 nuevos amigos, los Maybelline Matte. Aún no llegan a Chile, pero se que en Argentina si están así que en una de esas… llegan por estos lares. Los colores son: Touch of spice, Craving coral y Divine wine. Y claro, no pondré swatches aún porque eso le dejamos para la sección correspondiente: “Labiales de la semana” 😉

haul_quincenajulio_ebdmoyra04

Creo que este principio de mes estuvo muy “regado” de compras/regalos. Así que se vendrán tiempos de austeridad eso está claro jejeje. Espero que me cuenten que cosas les gustaron más y de que gustarían ver reseñas. 

P.D 1: Estoy resfriada 😦
P.D 2: ¡Tengo snapchat! Videos cortitos de día a día y fotos cotidianas. Menos producido que Instagram -que sigo usando porque lo amo- pero más lúdico. La gracia de Snapchat es que las cosas se borran en 24 horas, así que no importa hacer el loco un rato jejeje. Les espero por allá mi usuario es @elblogdemoyra -igual que siempre ^^-

Anuncios

11 pensamientos en “Haul: Primeras compras en Temuco y ¡Chicago!

  1. ME encanta Hourglass y Laura Mercier. Ojalá algún día llegué Sephora a Chile
    Son productos demasiado buenos (y un poco caros pero buehhhh)

    Muy lindo el Haul

    Muak

  2. Yo igual vivo en Temuco y concuerdo plenamente contigo, DBS del Portal está cada vez más fome y desabastecido, no es la tienda maravillosa y llena de sorpresas que era el año pasado, no sé que pasa pero si te fijaste hay poco stock de muchas cosas, de labiales, de esmaltes, el corner de Essence está casi vacio y el de Catrice igual, se ve muy descuidado. Además no han rebajado en nada los precios de los productos Too Faced, como si lo hicieron en otros DBS del país, además que me pareció un tremendo error de su parte traer Maybelline y Lóreal, si esas marcas están en todas partes! Muy aburrido se puso, por eso ahora ya casi no paso.
    Me gustaría que hicieras reseña del rubor

  3. (me cortó el comentario!) y de los labiales mate, son tonos bien bonitos, aunque no estén en Chile no es malo soñar.
    Beso!

  4. Desde que vi Divine Wine hace un año en un canal de youtube de estados unidos que lo quiero! Esperemos que lleguen a Chile. La paleta de Hourglass se ve hermosa, que suerte la tuya! 🙂

  5. ooooh! te seguiré en snap 😀 el mío es Pakuz así que ahí te buscaré
    La paleta de Hourglass ufff, amor eterno! me imagino que es mega pigmentada y espero reseña
    Y el Barely there es un favorito en mi vida, salva mucho ❤
    Besitos bella!

  6. Hola! Tengo un par de cosas que decir, vamos por partes, jeje. El labial de Essence me gusta, pero es súper traslúcido… o al menos a mí no se me nota tanto porque soy más morena, pero para el día a día y algo tranqui me gusta. El Cabana Boy LO AMO, lejos uno de mis rubores favoritos, pero sí hay que tener harto cuidado al aplicarlo. La mejor compra que hayas hecho (jaja, que exagerada!). El Cindy Lou Manizer lo necesito YA! Así tendría la familia, el Betty a mí me encanta, pero creo que es mejor para pieles morenas, pero necesito el Cindy, lo quieeeerooo!! Jejeje, ya, después de mi arrebato consumista me despido, un abrazo!

    http://dicelaclau.cl/

  7. Ese labial de essence me encanta, es ideal para el día a día y ha sido el culpable de comprar tres más de la misma marca. Esperaré los labiales de la semana,es mi sección favorita y me tincan mucho los maybelline 🙂

  8. Pingback: Rotación de maquillaje #14 | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s