Beauty/labiales/rostro

Exfoliante de labios “Pout polish” sabor piña colada de Bomb Cosmetics

Hace tiempo que tengo este exfoliante de labios de la marca Bomb Cosmetics. Lo compré en The Republic of Beauty por un precio que no recuerdo pero seguro que fue menos de $3.000. Estaba al lado de la caja al pagar y terminó en la compra. Sacar los “cueritos” y resequedades de los labios es necesario para mantenerlos suaves y sanos. Así que por eso eso lo adquirí.

bombcosmetics_exfoliante_ebdmoyra01

El envase es simple, de plástico y tapa rosca. Tiene la lista de los ingredientes en la parte de abajo y dice ser de piña colada pero no huele casi a nada. Yo no sé si el mío salió seco o malo, o que. Pero realmente es muy duro, cuesta mucho sacar y casi no tiene textura del tipo exfoliante. No sirve para su función, como mucho parece un bálsamo labial más duro.

bombcosmetics_exfoliante_ebdmoyra03

bombcosmetics_exfoliante_ebdmoyra04

Y como ven en la foto, no es que no lo haya intentado. Igual gasté bastante, pero simplemente no me resulta. Es duro, no tiene partículas que realmente cumplan su promesa de exfoliar. Creo que solo lo tenía guardado para hacerles esta reseña. Después de estas fotos se fue directamente a la basura.

La marca Bomb Cosmetics es británica, con productos hechos a mano y de ingredientes naturales, al menos eso declara en su sitio web. Desconozco el resto de sus productos o si este específicamente me salió malo o lo es de plano. Pero en mi experiencia, no lo recomiendo.

bombcosmetics_exfoliante_ebdmoyra02

Sigo sin un exfoliante de labios bueno. Me hice uno siguiendo tutoriales de youtube y ese es más decente, ya les mostraré mi mezcla. El otro, y más conocido, es el de Lush pero cuando fui a comprar el mes pasado estaban sin stock de ese producto.

¿Cuál es tu producto favorito para exfoliarte los labios? ¿Acostumbras hacerlo?

Anuncios

5 pensamientos en “Exfoliante de labios “Pout polish” sabor piña colada de Bomb Cosmetics

  1. Qué maaaaaalaaa :/ pucha, esos productos al lado de la caja nunca me convencen porque siento que en la tienda quieren puro deshacerse de las cosas jaja igual bueno saberlo para no caer
    Un besi Moyra :*

  2. Hola! En mi experiencia creo que lo mejor es hacerse un exfoliante en casa. El de Lush no es caro caro, pero podría hacerse en casa… y probé el de L’Action que a muchas les gusta, pero las partículas son muy finitas y a mí me gusta algo más abrasivo. Así que definitivamente azúcar, miel y aceite de almendras creo que es lo mejor (además el azúcar se puede triturar más para que no quede tan grande si alguien tiene los labios más sensibles). Saludos!

    http://dicelaclau.cl/

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s