De mi vida ♡/Maquillaje

Labiales de la semana #22

Fue una de esas semanas locas. Yendo de un lado a otro a cortar servicios, contratar otros, mudanza en plena lluvia, muebles mojados, desarma cajas, armas cosas, y tanto más. La verdad casi todos los días he estado en casa en pijama ordenando todo. Excepto el sábado que fui a ver Jurassic World y otros trámites variados en otros días, que me puede dar el chance de arreglarme más. Acá van los elegidos.

labialessemana22_ebdmoyra02

labialessemana22_ebdmoyra06

1. “Rapture” Revolution Lipstick de Urban Decay: Ya hemos hablado de este color malva hermoso, de acabado cremoso un rosa algo grisáceo que humecta bastante. Es cómodo aunque transfiere bastante. Lo encuentran en algunas tiendas Paris y en su sitio web.

labialessemana22_ebdmoyra05

2. “01 Always red” de Sephora cream lip stain: Que rojo más hermoso, queda absolutamente mate. Casi no transfiere y solo sale con comidas grasosas o con desmaquillante especial. Porque de verdad duran mucho. Es un rojo neutral que creo que le viene a todo el mundo. Cosa fome: en Chile no hay Sephora entonces no puedes comprarlo directamente, pero hay varias chicas en Facebook e Instagram que los venden. Este color se ha transformado en uno de mis favoritos. Cuestan 13 dólares en el sitio de Sephora.

labialessemana22_ebdmoyra04

3. “Candelit” Colorfix de Esika: Ando en toda la onda de los morados oscuros, así que este no falla. Es mate, dura bastante, pero es muy cómodo de usar y no reseca en exceso. Me costó en oferta como $3.500 por cátologo de Esika.

Swatches (izq. a der.): Rapture, Always Red y Candelit.

Swatches (izq. a der.): Rapture, Always Red y Candelit.

Como ven los tonos medios malva y morados son mi tema últimamente, aunque como siempre, un buen rojo es carta segura al menos para mi. ¿Les gustaron los colores de esta semana?

P.D: Casi lo olvido!!! Ahora tengo SNAPCHAT. Me encuentran con el usuario @elblogdemoyra 😀

Anuncios

10 pensamientos en “Labiales de la semana #22

  1. Los malva y morados no fallan, yo igual ando con uno pero lapa porque me enamoró y es un color que pega demasiado en invierno. Qué todo vaya excelente en el sur, un besote enorme!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s