Maquillaje/ojos

Sombra jumbo en lápiz “big-n-eacy” de Cyzone (en color Cimply Lily)

¡Uy el nombre largo! Pero este lápiz sombra de Cyzone igual se merecía su propia reseña. Porque como leyeron por este post, estaba decepcionada de este formato pero quería dar con algo que cumpliera con los beneficios de usar una sombra en formato lápiz: extra práctico y que incluso sirva de base para otras sombras. Así llegué a probar la sombra jumbo en lápiz “big-n-eacy”  en el color “Cimply lily”.

cimplylily_oriflame_ebdmoyra04

cimplylily_oriflame_ebdmoyra02

Vamos por parte. Comencemos con los puntos buenos: lo mejor de este producto es que AL FIN, es un lápiz sombra que es cremoso, nada difícil de aplicar ni tampoco de difuminar con tu dedo después en las orillas. Otra cosa positiva, el color es HER-MO-SO. Me encantan este tipo de lilas medios plateados, así que elegí bien. Lo puedo usar solo (como ven en los swatches) o en complemento de otras sombras (como ven en las fotos que salgo usándolo). Más cosa geniales, es rebarato. Me costó menos de $2.000 -en oferta- en la revista de catálogo Cyzone.

cimplylily_oriflame_ebdmoyra03

cimplylily_oriflame_ebdmoyra01

Pero no todo podía ser bueno –inserte abucheos aquí– así que pasemos a lo negativo. Sacando que a veces comprar por catálogo es medio fome o cuesta, hay otra cosa que si me parece mala: no dura tanto en el párpado. En general las sombras me aguantan todo el día -con o sin primer- pero este no me aguanta de la mañana a la noche, creo que ya a media tarde se ve como se ha ido desvaneciendo. Creo que esto sucede porque es excesivamente cremosa, por lo mismo no sé si una persona que tiene el párpado graso va a disfrutarla mucho… a menos que use un buen primer. A mi me pasa que considero que este tipo de lápices deberían funcionar casi como primers entonces no concibo la idea de aplicar uno antes de usarlo, no me cuadra. Otra cosa que no me gusta, pero que es una lesera, es que esté todo escrito con “c” en vez de “s, rarazo lo encuentro aunque entiendo que es una “choreza” de la marca, pero es una maña mía. Aunque en en el lado bueno del packaging, la tapa cierra bien así que dedo para arriba con aquello.

Acá la usé de base y un poco de café oscuro en la cuenca.

Acá la usé de base y un poco de café oscuro en la cuenca. Si se fijan queda más lila cerca de la línea de las pestañas pero también un poco más arriba de lo que marcamos en café.

Ahora, como conclusión no les voy a decir que es MALOOOOO. Sobre todo considerando su precio. Si quieren un look de larga duración, este lápiz sombra no es lo que necesitan. Ahora, para el día a día y el apuro, sirve. Además, insisto, el color es hermoso y si lo pillan en oferta, creo que es una opción a considerar.

¿Les gustan las sombras en este formato? ¿Alguna preferida?

 

Anuncios

5 pensamientos en “Sombra jumbo en lápiz “big-n-eacy” de Cyzone (en color Cimply Lily)

  1. Hola!! A mí me encantan unas sombras así de Kiko, son de esas retráciles. Claro que no se encuentran acá o son difíciles de econtrar por Facebook. Pero este año viajo así que tengo que aprovechar de traerme más colores. Pero si alguna vez tienes la oportunidad te las recomiendo.
    Saludos!

    http://www.dicelaclau.cl

  2. Yo me compré uno de estos en el tono rosado claro pensando que serviría como base y me salió horrible! 😦 No se si habrán cambiado la fórmula porque igual lo compré hace tiempo pero era durísimo. En mi mano podía sacar algo de color pero en los párpados es imposible (a menos que me saque el ojo xD).
    Ahora que llegó Gosh a DBS probaré su sombra en lápiz. Es cara pero hice un swatch en la tienda y es mega cremoso y hermoso.

  3. A mí no me sirvió, la sombra al rato se separó y se me marcaron los pliegues del párpado, se veía horrible, así que nunca más >.<

  4. Pingback: Los elegidos: Morado | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s