Beauty/De mi vida ♡/Maquillaje

Favoritos de junio 2015

¡Chuta el mes movido! Fui a México y ahora vivo en Temuco. ¡Así de loco! Además durante todo junio reemplacé a un compañero, así que trabajé muchísimo. Por todas estas cosas, pocos favoritos tengo. La verdad estuve sin mis cosas casi por medio mes y antes tenía tan poco tiempo.  De lo poco bueno entonces, allá vamos con mis preferidos del mes que ya se fue.

favjulio_ebdmoyra02

favjulio_ebdmoyra03

1. Trío de sombras de Inglot: Como saben estas paletas las compra uno vacías y eliges los colores. Acá tienen el post con mi reseña en detalle para que conozcan los precios y los números específicos de cada color. Pero puedo contarles que el café y el crema han sido de lo más usado. Me sacan de apuro, me duran casi todo el día y su tapa imantada asegura que se mantendrán bien cerradas. Quizás no es la paleta que más me gusta o de mejor calidad que tengo, pero ha sido extra “aperrada” y práctica.

2. Lápiz/sombra Big-n-eacy de Cyzone en color “Cimply Lily”: No me pregunten porque todo está con “C” en vez de con “S” en los nombres, supongo que es por Cyzone. El color es muy lindo, y me ha servido de base para las sombras ya mencionadas. Aplico este en todo el párpado móvil y un poco en la cuenca y luego marco con el café oscuro la “v” externa. Queda super lindo aunque me gustaría que durara un poquito más. Ya viene su completa reseña. Lo compras por revistas Cyzone y yo lo pillé en oferta por menos de $2.000.

3. Dipbrow pomade en tono “Taupe” de Anastasia Beverly Hills: Una de las mejores compras que hice en el Sephora de México. Yo ni siquiera iba por el, pero la vendedora me insistió y de verdad que me encantó. Mucho más práctico usar lápiz o sombra, es que es todo junto: le da color y fija tus cejas en un solo paso. Hasta se ven más rellenitas, como con más volumen. Ya pronto tendrá su reseña porque la merece, aunque ya no la vendan en Chile creo que es tan buena que comprarlo por internet no es exagerado.

4. Brocha “Brow brush” de Real Techniques: Es perfecta para usarla con el favorito recién mencionado. Me sorprende lo versátil que ha salido esta brocha, la usaba con formato polvo… servía. Ahora la uso con esta pomada, sirve igual. Como son cerdas sintéticas no se complican con nada y además al ser específicamente para cejas tiene un tamaño ideal. Acá les dejo un post donde comento en detalles el kit donde viene esta brocha, que en eso entonces me costó 18 dólares. Entre este y el anterior debo reconocerles que tener las cejas arregladas se ha convertido en un “must”en mi día a día.

favjulio_ebdmoyra01

5. Tónico de cáñamo de Wild Beauty: Este me salvó en México y en el aeropuerto de Panamá donde tuve escala, porque pucha que hacía calor. Lo único que lograba aliviarme en esas esperas sin moverme de mi asiento era aplicarme este tónico. Igual es algo oleoso, pero la verdad era tanta la desesperación que lo amaba igual lo más. En general, ha sido una buena experiencia en mi rutina. Como todos los productos de la marca que he probado. $2.500 en la web de Wild Beauty.

6. Bloqueador Vichy Capital Soleil factor 50 – micro fluido facial: Por lejos el mejor bloqueador que tengo, se esparce rápido, no queda pegajoso y además no deja ese halo blanco. Es más bien líquido y no tiene aroma alguno. Me sirvió mil en México pero también lo uso a diario acá, recuerden que deben usar TODOS los días bloqueador, luego de tu hidratante y antes del maquillaje. Aproximadamente $15.000 en distintas farmacias.

Como ven hay nuevos con clásicos, pero es que ha sido un mes un tanto alocado. En buenas noticias ya estoy más instalada en mi nueva ciudad y la regularidad de los post regresará a la normalidad. Esperemos que julio nos traiga varias buenas sorpresas… ¡saludos a todos y gracias por sus visitas y comentarios!

Anuncios

4 pensamientos en “Favoritos de junio 2015

  1. Tengo las cejas bien gruesas entonces como que nunca le doy mucha preocupación a ella, pero anastasia es como para tener todo *_* me encantan las paletas de contour pero son una GRAN inversión y quiero aprender bien antes de invertir en un producto tan profesional. Inglot me hace muuuucho ojitos jaja un besote!

  2. Oh no había visto ese tónico de cáñamo!!!!

    Me tinco ene eso para las cejas, probaste el gel de catrixe? Guardando proporciones, funciona parecido jiji

    Éxito en el sur!!!
    Abrazos

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s