Maquillaje

Rotación de maquillaje #13

Esta rotación es distinta. Todo mi maquillaje se fue a Temuco hace aproximadamente 3 semanas. Esto es lo que me quedé hasta este próximo martes cuando ya partiré a vivir definitivamente a la capital de La Araucanía. Estos han sido los maquillajes que elegí para acompañarme durante estas semanas. Hay 2 que “cayeron” en el camino: el hidratante con color de Bobbi Brown se acabó y el gel transparente de cejas de Essence, que era una de mis compras más recientes pero era TAN malo (acuoso, no fijaba, no se secaba nunca, solo corría el trabajo que hacías con las sombras o lápices para rellenar las cejas) que finalmente lo boté. Pero acá les dejo una foto de que decidí usar casi a diario durante estas semanas.

IMG_20150628_180520

Piel: No estoy usando base ya que se acabó la que les mencioné al principio. Así que estoy gastando el último concho del corrector de Essence, y estoy empezando usar el corrector Healthy Mix de Bourjois, que ya se muestra igual de bueno que la base. Igual ando con el “Erase Paste” de Benefit, pero no lo he usado. Para sellar estoy terminando de gastar una muestra de Chanel y también los Stay Matte de Rimmel. En general me quedé con los mencionados por ser comprobadamente buenos y también, porque a todos les queda poco y quiero terminarlos luego. En rubor, opté por el “Mocha” de MAC. Es un rosa medio grisáceo perfecto para el invierno y es mate, perfecto.  Y en iluminador, que poco lo he usado pero es muy lindo, es el “Girl meets pearl”, que es en crema entonces es full práctico y en este tamaño miniatura es mejor aún.

IMG_20150628_180530

Ojos: El lápiz/sombra de Cyzone en tono lila, que me ha salido buenísima, ya les haré un review de ella. Uno de mis preferidos y que no falla, es el Painterly de MAC. Me quedé con mi trío de Inglot que tiene un vainilla mate y un café para hacer la profundidad del ojo. Y hay cosas que no faltan en mi look, como el cat eye, para eso sigo terminando el Maybelline Master Precise y ya estoy probando el delineador They’re real push up liner, en su versión pequeñita. Y para iluminar la línea del agua -y que no falla- es el Scandaleyes de Rimmel London en un color nude que dura muchas horas.

Pestañas & cejas: En gloria y majestad ingresa la Dip Brow Pomade de Anastasia, pucha que me ha enamorado (más reseñas pendientes) y en las pestañas sigue reinando  la Roller Lash de Benefit.

IMG_20150628_180634

Labios: Acá ando con dos nuevos que llegaron del viaje a México. El Labello de cereza que da un suave tono rojizo y humecta muchísimo. Y mi nuevo y llamativo amigo “All fired up” de MAC.

Seamos honestos, ha sido difícil estar sin el resto de mi colección. Lo admito, siento que querría hacer otros looks. Pero también me confirma que, en general estar sin base no me es mayor problema y que “cat eye” con un labial intenso es uno de mis maquillajes preferidos y que no falla.

P.D 1: Ya pronto estaré instalada en mi nueva ciudad, así que regresarán los posts con regularidad. Les agradezco mucho su paciencia y buena vibra.

P.D 2: La Javi de La Otra Yo, me entrevistará en #LaOtraEntrevista, pero hacen falta TUS preguntas. ¡Lee acá como participar y además puedes ganar un BioOil! Visiten su sitio web y yo estaré muy pronto respondiendo sus inquietudes. Si querían saber más de mí, esta es la oportunidad 😉

 

Anuncios

4 pensamientos en “Rotación de maquillaje #13

  1. Cuando fui al sur llevé como lo justo (mentira, lleve más de lo debido) y también me pesó no llevar más! jajajajaja pero elegiste productos que sabes que te funcionan bien y eso es bueno. Inglot me llama tantoooo pero hay que esperar principio de mes jiji
    Besitos Moyra, mucho éxito en tus últimos días en la capital.

  2. Pues yo creo que te has dejado un lote muy bueno! Yo vivo con la maleta a cuestas y he aprendido a andar con lo justo y necesario pa acá y pa allá y la verdad aprendes a apañarte con lo justo y necesario y… no es tan terrible. Hasta que justo te vas a ir de fiesta y piensas… hay como echo de menos…TODO jaja
    Me gusta mucho tu blog un saludo !

  3. Hola! A mi me carga ese gel de Essence, por las mismas razones que das tú así que lo tengo en la casa de mi pololo por si lo necesito de emergencia, pero no puedo tocarme las cejas como en una hora, jaja. Tengo ganas de probar alguna máscara de Benefit, pero no estoy segura cuál… en agosto haré un viaje y tendré que elegir con pinzas lo qie voy a llevar… o me compro allá! Jejeje. Saludos!

    http://www.dicelaclau.cl

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s