Beauty

Mi experiencia: Conociendo la Clarisonic*

La máquina de limpieza Clarisonic no es ajena o desconocida si eres una asidua al mundo de Youtube y el maquillaje, porque es el santo grial de muchas youtubbers. Yo sabía que ya había llegado a Chile pero no me había dado el tiempo de ir y conocerla. Hace unos días se abrió un nuevo punto de venta en el París de Lyon (Providencia) y me invitaron a vivir la experiencia de una limpieza con este popular aparatito. Y para allá partí a conocer a la afamada Clarisonic.

clarisonic_ebdmoyra01

Lo primero fue sorprenderme con lo rápido que es el proceso y que además la máquina no gira, sino que pulsa! Pero bueno, antes de entrar en más detalles les cuento que es esta maquinita. Las distintas variedades de Clarisonic te permiten obtener una limpieza de la piel 6 veces mejor que si se realizara con las manos, para una mejor absorción de todos los tratamientos que se apliquen posteriormente. Pueden limpiar con o sin maquillaje, en lavamanos o incluso dentro de la ducha.

Otra cosa que me sorprendió es lo rápido del proceso, el programa dura casi 1 minuto que se divide en 20 segundos en la frente, 20 segundos en nariz en mentón y 10 segundos en cada mejilla. La máquina es la que dura (me dijeron que como unos dos años aproximadamente), lo que hay que ir cambiando son los cepillos o cabezales, como si fuera el cepillo de dientes entonces se gastan y quedan con células muertas con el uso.

Lo primero que me gustó al probarla en mi (usamos la Mia2) es que no me irritó nada la piel, considerando que tengo una piel bastante sensible y lo otro, como ya les contaba, lo rápido que es el proceso. Siempre imaginé que era más agresiva y que se usaba por más rato. Las pulsaciones son muy suaves y casi relajantes. Se recomienda usarla 2 veces al día, aunque si prefieren dejarlo solo para el día o para la noche, también está bien.

A Chile llegaron tres modelos Mia2 (que es la que probaron en mi piel), Aria y Plus. Los valores van de $89.900 a $139.900. Actualmente se puede comprar en los módulos de la marca dentro de tiendas París en Costanera Center y en Lyon. Además para todo Chile mediante la web de París, donde encuentran las tres máquinas, cepillos, cremas o geles limpiadores para utilizarla (ojo que igual pueden usar el que ya tienen!).

¿Mi opinión? Reconozcámoslo, me dejo la piel super limpia, suave y el proceso fue bien agradable. Pero ahora ya se me hace imposible comprarla, creo que tendré dejarlo para algún momento en que las finanzas acompañen más pero me pareció bien buena, eso si, no he probado otras similares.

Anuncios

3 pensamientos en “Mi experiencia: Conociendo la Clarisonic*

  1. Y yo que nunca la he probado pero sé que la quiero, es que se la he visto a Pony y ella la usa, muestra como funciona y todo, se ve genial. Ni siquiera hay que frotar nada, sale todo el maquillaje, entonces te evitas estimular demasiado la piel.
    Pero no está dentro de mi presupuesto 😦 asi que me contentaré con soñar que algún día la tendré jaja.
    Saludos linda, que tengas buena semana ^^

  2. Yo la amo! Me regalaron la mía 2 para mi cumple y es lejos lo mejor. Ya llevo dos semanas usándola sagradamente y me ha cambiado la piel, hasta eh recibido piropos por tener la piel bonita, lisa e iluminada jajaja. La probo mi mama y también le encanta! Lo bueno de esta maquinita es que sientes que realmente los productos que te apliques en la cara se absorben. Así qué estoy muy contenta 🙂
    Saludos Moyra

  3. Uffff yo sueño con esta maquinita desde que se la vi el año pasado a Arden Rose y morí ❤ es TAN RAPIDA! Eso es lo que me motiva más y pucha, mi presupuesto tampoco está muy buena onda así que esperaré a tener las vacas mas gordis 😛
    Besitos Moyra :*

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.