Maquillaje

Mi experiencia: YSL + Google Glass*

La invitación sonó perfecta ya que unía dos cosas que me gustan maquillaje y tecnología. Recibir una sesión de maquillaje de la reconocida marca Yves Saint Laurent que además sería grabada mediante Google Glass, así te llevas un registro del proceso y de los productos usados para repetirlos en tu casa. O en este caso, también serviría para compartirlo con ustedes y conocieran más de la marca. Así que feliz, acepté.

ysl_google_ebdmoyra01

Primero que todo el maquillador fue un amor. Horriblemente no logro recordar su nombre (shame on me!) pero fue muy amable y explicativo en todo el proceso. Yo nunca había probado nada de la marca, soy muy temerosa (?) de los productos caros: siempre pienso que son demasiado caros y que puedo encontrar cosas más baratas igual de buenas. Bueno, hay cosas y cosas. Con el tiempo y experimentando he aprendido que hay cosas que se nota la diferencia y para bien. Por ejemplo, la base que me quedó genial, nada ni tirante ni pegajosa, muy iluminada no así brillosa. No se salía al tacto, etc.,etc. Puras virtudes.

ysl_google_ebdmoyra02

La experiencia fue buena porque me permitió “abrir” un poquito mi espectro  de conocimiento de productos de alta gama y bueno además encontré que quedé regia jejeje. Aprendí que hay precios que finalmente no son TAN elevados. Por ejemplo, ese día como parte de la experiencia, recibí de regalo un Volupte Tint Oil (que vieron en el #7dias7labiales). Un producto que me pareció realmente único comparado con todo lo que tengo en la colección, un gloss que toma color suave a los minutos de aplicado, pero la sensación es todo menos la de un gloss: es liviano, nada pegajoso y extremadamente humectante. Y ese cuesta $19.990. Siendo honesta, he comprado labiales más caros.

Crédito: YSL

Crédito: YSL

Las animo a que se atrevan a acercarse a los stands de la marca y conozcan los productos, yo me llevé buenas sorpresas. Ahora, en la parte triste de la historia, el video que se grabó… no funciona :(. El archivo quedó mal grabado en el pendrive (está corrupto o algo así!) por lo que del registro no quedó nada -mega snif-, pero no por eso quería evitar contarles mi experiencia y animarlas a conocer un poco más de la marca.

Anuncios

2 pensamientos en “Mi experiencia: YSL + Google Glass*

  1. Yo soy fanática de los labiales, tengo de muchas marcas y precios, en YSL me arriesgué con dos productos: vernis pour levres, que es un labial líquido con acabado nacarado..MARAVILLOSO…dura mas de 6 horas intacto, aún tomando café y no es pegajoso (dura muchísimo), el otro es Baby Doll kiss and blush, que es un labial líquido mate, que se usa en lso labios y en las mejillas, de muy larga duración….si bien son caros (como $23000) debo decir que ambos son de los labiales mas lindos que tengo y el vernis pour levres es lejos el más maravilloso

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s