Beauty/De mi vida ♡/Maquillaje

Haul: Ciudad de México

En general no soy muy de hacer “hauls” o muestras de que cosas me compro. Pero considero que cuando es por viaje se justifica más porque en general suelen ser diferentes y más “entretenidas”. Además es raro que compre tanta cosa junta en el día a día. Como les conté en el post anterior estuve en Ciudad de México por unos días debido a mi trabajo. Por lo mismo, no tuve tanto chance de recorrer como yo hubiese querido (si pude conocer Teotihuacán, el estadio Azteca y visitar el Antara Fashion Mall, de donde salieron gran parte de éstas compras) pero vamos, estaba trabajando así que todo lo conocido es ganancia 🙂

IMG_20150616_094919

La visita obligada fue el Sephora que estaba en el Mall que les comenté más arriba. Como niña en dulcería me sentí, traté de traerme cosas que no tuviera acceso acá. Así llegué con dos labiales líquidos de Sephora -su nombre oficial es Cream Lip Stain- y si bien no estaban todos los colores que hay actualmente pillé el 01 Always Red y el 03 Strawberry Kissed, estos me costaron 225 pesos mexicanos cada uno. Otra marca que añoraba probar era Kat Von D. Así fue que me traje el popular delineador en plumón (Tattoo Liner en color Trooper) que me costó 320 pesos mexicanos y uno de los labiales mate en el color Bauhau5 (330 pesos mex.).

IMG_20150616_094925

En cosas que no esperaba comprar, en el mismo Sephora caí con la Dipbrow Pomade de Anastasia en el color Taupe, me lo probaron y me encantó, define super bien las cejas y fija al mismo tiempo (330 pesos mex.) y los otros inesperados sucedieron camino a la caja, en esos típicos pasillos de ofertas. Así conocí el pack de Josie Maran con sus productos de argán (270 pesos mex.) y un mini delineador de Benefit, he leído muchos buenos y malos comentarios de este, así que en este tamaño me pareció bueno tener una opinión propia (180 pesos mex.).

IMG_20150616_094943

IMG_20150616_094932

Sin planearlo salgo del Sephora y PAF! una tienda de The Body Shop. Emoción máxima. La experiencia de la tienda fue genial, tantos productos y la amabilidad de la vendedora (por lo demás, los mexicanos en general son un sol, realmente quedé sorprendida de su gentileza) me fascinaron. Allí compré un kit de viaje que venía en un lindo estuche, todos los productos son de la línea de coco que me han comentado tiene un aroma exquisito (95 pesos mex) y también aproveché las ofertas de tres miniaturas por 130 pesos mexicanos, ahí compré 2 desmaquillantes de ojos de la línea de manzanilla y una crema hidratante de vitamina E. Además me dieron unas muestras gratis. Por apurona compré un repuesto de la crema de ojos de Vitamina E (ya estoy terminando una y es mi favorita) en el duty free de Santiago, harto más cara me salió, esa la compré a $10.000 pesos chilenos aproximadamente.

IMG_20150616_094939

En compras curiosas, agregué en el aeropuerto de regreso el típico Labello de Cereza, sé que hay acá en Chile el de Nivea pero bueno, era como un recuerdo. Y en el duty free de Panamá compre un labial MAC (¿realmente alguien está sorprendido?) esta vez quise probar uno de la línea retro matte, el “All fired up” y me costó 16 dólares. Triste quedé porque quería el “Diva” pero ya no quería/podía gastar más. Pero poco me duró la pena, ya que hoy se supo que MAC Chile bajará los precios de la mayoría de sus productos y los labiales costarán alrededor de $10.000 (antes costaban casi $16.000) acercándose mucho más a los precios de EE.UU. así que emoción masiva por esa noticia -que aprovecho de compartir con ustedes-.

Ah! Y en la foto se ve un mini shampoo, ese me lo traje del hotel -como las huasas- pero de verdad estaban TAN ricos los productos y como me dejaron una extra… cayó en calidad de recuerdo a la maleta jejeje. Espero que les gustaran mis cachureos nuevos y pronto habrán fotos con más detalles y reseñas.

P.D: Para la equivalencia, según Google, 100 pesos mexicanos son aproximadamente 4.000 pesos chilenos.

Anuncios

19 pensamientos en “Haul: Ciudad de México

  1. Me encantan los haul y más aún si sn de viajes *_*! me encantó todo, deseo con la vida ese delineador y muy práctico el estuche de body shop; pregunta: venden the body shop acá en el duty free? que de repente ando por esos lados y me tinca. Espero las reseñas (en especial del delineador) un besi!

  2. Tienes el labial que mas deseo de Kat von D!! Deseo el Bauhaus desde que lo vi y ese delineador me hace soñar despierta. Me encanta sapear hauls y el tuyo es bkn xD
    Saludos!!

  3. Me encantó tu haul! Ay, body Shop. Sí, esa línea es maravillosa. Yo AMO los body butters, me compré un pack de 4 en un duty free el año pasado y me gustaron los 4. eso nunca pasa!

  4. Me encanto el Haul!!! Kat Von D!! Un sueño de muchas el tener su delineador, cuando llegara Body Shop!!?? Terrible jaja tantos productos por probar. Espero que subas una foto con los productos, sobretodo el delineador de KatVonD!
    Saludos

  5. Pingback: Favoritos de octubre 2015 | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s