Si hay un blog que sigo hace años es Viste la Calle, todo partió por las fotos de looks pero ahora me gustan muchísimo más las notas, hay información, análisis, entrevistas, etc, etc. Además de ser un exitoso blog chileno hace ya rato que pasó a ser revista, que son muy bellas y de buena factura. Cuando ellos dicen que son de colección, pues yo les encuentro toda la razón son bellas, cuidadas y bien hechitas.
El 2 de junio se lanzó ya el número 9 de esta publicación y también la tercera edición de Viste la Ciudad que da los mejores datos para compras desde diseño a lencería, tanto tiendas físicas como virtuales. Como ven, el equipo definitivamente ha sabido diversificarse y con justa razón son tan exitosos 😀
¿Les gustaría tener una edición de la Revistelacalle #9? ¿Y sin pagar nada de nada? Pues están en el lugar correcto, vamos a sortear 3 de ellas. Este concurso es exclusivo para personas de Santiago (las retirarán en oficinas de Viste la Calle) y lo único que tienen que hacer es dejar su nombre, correo -solo un comentario por persona- y porqué les gustaría ser merecedores de una.
El sorteo se realizará el lunes 15 a las 22:30 horas.
GANADORAS:
Las tres ganadoras son: Lorena Tasca, Javiera Salazar y Paula Silva. Pronto les enviaré un correo para confirmar y de Viste la Calle las contactarán para la entrega de su revista. ¡Gracias por participar!
¡Anímense a participar y gracias al equipo de Viste la Calle por la oportunidad :)!
P.D: Ando media desaparecida ya que por trabajo ando en Ciudad de México! Pronto más novedades.
Yo igual leía hace rato viste la calle, creo que fue el primer como «blog» de moda que conocí en mis jóvenes años jiji me tincaría mucho tener una revista porque amo los tips y saber qué queda bien y que no 😛
fuucksia@gmail.com
Paula Silva
Espero que lo estés pasando regio regio *_* aprovecha tu viaje un besote Moyra :*
Moy! Voy a participar 🙂 Porque lo quiero jajajajaj
Mi nombre: Lorena Tasca. Mi correo: lmtm18@gmail.com
Y quiero el libro porque sabía de este blog antes de llegar a Chile y siempre me pareció genial ver los distintos estilos de una ciudad. Además, han mejorado las fotos (cosa que me encanta) y se ve que está bonita la revista.
Besitos Moy!
¡Hola! Tengo muchas ganas de tener esta edición de viste la calle en mis manos para poder ver la editorial que siempre hacen además de los datos de vestuario que siempre son súper útiles. Saludos 🙂
moyra tengo muchas ganas de ganar la revista, tengo 17 años y a pesar de ser chica igual empece a tomarle el gustito a la moda a partir del blog de viste la calle hace un tiempo atras, me encantaria ganar ya que de repente se me hace complicado comprar la revista pero me encantaa!! jaja
Javiera Salazar
javiera_ignacia.sa@hotmail.com
Hola! Qué buena oportunidad de tener un registro de papel de tan buen blog. Viste la calle se ha transformado en un referente nacional y me parece maravilloso sobre todo considerando esos comentarios que dicen que en este país no hay onda ni estilo…
Disfruta el D.F!!! 😊
Hola Moyra
Hace mucho que leo tu blog y nunca he participado en los sorteos. Me encantaría ganar una revista porque se nota que el trabajo que hacen es buenísimo.
Excelente concurso!
Siempre es bueno estar al tanto de la moda, inspiración y los datos de donde comprar, y que mejor si esto se hace con estilo y diseño?
Cada vez que salen le hago ojitos a las ediciones de Revistelacalle, pero aun no tengo ninguna.
Esta es la mía! 🙂
Saludos y que México sea provechoso!
Marjoret Herrera
marjoret.herrera @gmail.com