labiales/Maquillaje

#7dias7labiales (junio 2015)

Ya tenía la sección “los labiales de la semana”. Pero quise hacer algo distinto, al final cuando una ha acumulado muchos labiales quiere darles el mejor uso, o sea, usarlos seguido e irlos variando. Eso, y el hecho que la recién pasada semana me tocó trabajar de lunes a domingo me llevaron a la idea de cambiar el color de labial a diario y en un acto de originalidad se me ocurrió “7 días, 7 labiales”. Después en Instagram me di cuenta que mi super idea, no era mía, Ladygorgo había sido la creativa jajaja. Así que no digamos que es una idea original mía, pero revivimos el hashtag en Instagram (mi usuario es @elblogdemoyra) donde las invité a unirse al reto utilizando el hashtag #7dias7labiales.

¡Lo mejor es que muchas se unieron! Eso me alegró muchísimo y fue genial ver las elecciones de todas, ir comparando y compartiendo. Intenté dejar un corazoncito a todos quienes participaban para que notaran que les estaba siguiendo los pasos. Me encantó ver que hay labiales que se repiten, como el famoso “Plum Noir” de Petrizzio -que no tengo O_O- o algunos rojos clásicos de MAC como el Russian Red o el Ruby Woo. Además me tentaron con otras cosas, como los L.A girl lip glaze o algunos NARS, marca que aún tampoco he probado. Además me encantó ver a varias bakanes compañeras bloggeras unirse, como La Obsesa, Carolaila, Carolina de Estila Estilo,  Evelyn de Korean Beauty Dream y… seguro se me quedan muchas en el tintero (dejen sus links en los comentarios!!!).

Por lejos, lo mejor fue ver sus fotos, me animaron mi semana de pega agotadora –que sigo de corrido, ya voy en el día 8 y contando…– pero bueno, menos vuelta y acá va mi resumen de la semana.

7dias7labiales_01

Día 1: “Smooth berry” de Essence Stay Matt lip cream – Un producto desde el recuerdo, un frambuesa encendido que ya no está disponible. Lo compré hace ya varios años en DBS (acá tuvo su post). Huele a helado y de mate tiene bien poco, es bien cremoso y bueno para transferir, pero me gusta lo cómodo que es en los labios y el aplicador, aunque encuentro que me hace ver la boca más grande jejeje. Esta foto tuvo 71 corazoncitos así que me parece que les gustó bastante.

Día 2: “Rebel” de MAC – Un regalón de esta bloggera y la adicción más reciente de la marca a mi colección. Además me lo traje de mi viaje a Buenos Aires así que me trae buenos recuerdos. Es un tono morado-fucsia de los acabados satin de la marca. Muy cómodo, puedes ir trabajando el color por capas por lo que tienes distintos looks. Además, deja teñido los labios al ir saliendo lo que le da una buenísima duración. Creo que es la primera vez que lo uso de modo tan intensivo y me gustó mucho. Lo que más me sorprende, es que lo he visto en otras personas y se les ve mucho más oscuro, en mi los tonos fucsia/frambuesa resaltan más que los morados. En tiendas MAC por $15.000 aproximadamente.

Día 3: “Toffee” de Petrizzio Intense Colour* – Lindo como el solo, perfecto para la tendencia de labios en tonos café. Eso si, me di cuenta que al pasar muchas horas se va saliendo y se marcan unos pequeños brillos dorados que tiene. No envejece tan bien, pero eso es como a las 6 horas sin reaplicar. Por menos de $2.5000 en farmacias y perfumerías, no parece un mal trato. Con casi 77 corazones, sospecho fue de su agrado.

7dias7labiales_02Día 4: “Russian Red” de MAC – Ay, mi favorito de todos los tiempos. Su acabado mate y de color intenso me sigue sorprendiendo con su larga duración, no lo retoqué en todo el día y nunca se puso feo. Si bien, cambió la intensidad de color se mantuvo tan bien y cómodo que me volví a enamorar de él y quiero más labiales mate de MAC. Creo que ustedes también les gusto harto ya que fue el que más corazones recibió en instagram: 105. En tiendas MAC por $15.000 aproximadamente.

Día 5: “Wine Room” de Wet n’ Wild Megalast – Seguimos con los acabados mate esta vez la opción económica que no falla, los wet n’ wild del envase malo, pero de barras geniales. Este tono medio frambuesa pero no tan chillón me parece perfecto para el día a día, no es aburrido y reseca apenas. Tiene una buena duración, de 6 horas aproximadamente sin desaparecer de modo feo. En Farmacias Ahumada por $2.300 aprox.

Día 6: “05 Cherry, my chérie” de Yves Saint Laurent Volupté tint-in oil* – Coincidió que estaba invitada a un evento de la marca para conocer este su lanzamiento y además ser maquillada (se grabó mediante Google Glas y pronto subiré eso al blog!!). Iba escéptica, lo reconozco. Pensé que sería otro gloss del montón, pero es otro asunto… va tomando color con los minutos, no es nada pegote y es TAN hidratante que fue ideal tras dos días de labiales mate. Ya pronto le haré una reseña propiamente tal pero me impresionó. $19.990 en stands de Yves Saint Laurent.

Día 7: “Pink passion” de Jordana Matte – Mis nuevos regalones, este color rosa es mate y muy combinable para distintos tipos de piel y ocasiones. Dura unas 4 horas a full color, luego va desapareciendo pero sin dejar feo. Como siempre les digo, que cueste $890 en Pre-unic solo mejora las cosas. Además leí por ahí que es un dupe del popular “Please me” de MAC.

Reflexiones finales: Lo primero es que fue extra entetenido, pero eso ya lo dijimos. Lo otro es que variar los colores te anima muchísimo a usar más los labiales: a mantenerlos, retocarlos después de almorzar, etc. Otra cosa es que siempre los labiales MAC me llaman y parecen ser los más cómodos para mi. Quizás más adelante hagamos otra vez el reto, fue genial contar con su animosa compañía pude conocerlas más y ver labiales hermosos.

 

Anuncios

22 pensamientos en “#7dias7labiales (junio 2015)

  1. Excelente desafío, yo empecé tarde pero me ha gustado mucho participar. Eso si, mi no me has dejado ningún like ni corazón, me siento un poco mal, creo.
    Saludos.

  2. A mí me ha encantado el desafío hasta ahora. Llevo dos días sin labial así que no he podido terminarlo, pretendo terminar mañana con el maravilloso Plum Noir porque le amo. Gracias por los corazoncitos en el Instagram! ❤

  3. Hola!! me encantaron los labiales :), oye una consulta en donde compraste el labial de jordana que lo ando buscando por todos lados y no lo encuentro :c

  4. Me encantó el desafío, es rico porque a veces una tiene un regalón y deja en el olvido a otros que en su momento por algo los compraste o preferiste, así que fue una buena oportunidad de variar.
    Ojalá hayan más tags de este tipo, es entrete 😛
    Saludos!

  5. Pingback: Mi experiencia: YSL + Google Glass* | El blog de Moyra

  6. Pingback: #7dias7labiales (Noviembre 2015) | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s