esmaltes de uñas/Maquillaje

Mis 5 esmaltes favoritos para otoño-invierno

Hace ya dos años hice un video con mis 10 colores favoritos de esta temporada. Hoy vengo actualizar esa lista en una versión más corta para resaltar aquellos colores que parecen perfecto para estos maravillosos días fríos. Ojo que el orden es aleatorio 😉

top5esmaltesinvierno_ebdmoyra01– “Just spotted a lizard” de OPI: Este esmalte dúocromo es genial. Da tonos azules, verdes, dorados… realmente me gusta mucho. No sé porque las tonalidades verdes me atraen en esta temporada. Este es simplemente muy llamativo pero sin ser chillón. $5.000 aproximadamente, aunque suele venir en packs oferta.  en DBS Beauty Store y en varios locales más. Acá lo pueden ver en uso.

– “Today I accomplished zero” de OPI: Este negro con glitter rojo es parte de la colección de Coca-cola junto a la marca de esmaltes. Con dos capas o tres ya logras el resultado que ves en el envase. Además hay glitter de distintos tamaños y tonalidades rojas. Muy lindo y perfecto para darle la vuelta al típico y querido color rojo. $5.000 aproximadamente, en DBS Beauty Store y en varios locales más.

– “Bold sangría” de Revlon Colorstay: Mi único esmalte de la marca pero pucha que lo quiero. Este sale en el video que les mencioné al principio del post y es el que está en mis uñas mientras escribo estas lineas. Es un morado profundo, cremoso y de excelente duración; mañana cumplo una semana con él y apenas está algo gastado en el crecimiento de la uña. También alrededor de $5.000 en grandes tiendas con stands de la marca. Tuvo su post aquí.

– “High spirits” de Essence: No sé si este color existe actualmente en el lineario de Essence (que ahora las botellas tienen hasta otra forma) pero no quería dejarlo fuera, lo he repetido mucho este mes y me encanta su color verde con sutiles destellos dorados. En su momento (acá un post cuando lo compré) me debe haber costado menos de $2.000 en DBS Beauty Store.

– “Mystic” de Spa Ritual*: Recibí un kit con miniaturas de esta marca que no había probado. Me encantó lo fácil de aplicar que son y que dan muy buen color pese a ser claros. Este tono muy neutral creo que es perfecto para distintos tonos de piel y temporadas, que el otoño-invierno no solo signifique tonos oscuros este natural queda ideal. Sé que las botellitas grandes cuestan aproximadamente $5.000 pero no estoy 100% segura. Si sé que se venden en DBS Beauty Store.

top5esmaltesinvierno_ebdmoyra02

Espero les gustara mi selección de colores ¿cuáles son sus tonalidades favoritas para esta temporada del año?

 

Anuncios

8 pensamientos en “Mis 5 esmaltes favoritos para otoño-invierno

  1. El esmalte de OPI “Just spotted lizzard” es preciosooo. Lo compré hace ene tiempo y ahora que lo vi en tu post me dieron ganas de ponérmelo.. pero lo saqué y resulta que ya se secó 😦 jajaja. Acabo de conocer tu blog y creo que me hice adictaaaa, está demasiado bueno ❤ <3. Saludos!!

  2. Spa Ritual le amo ❤ yo tengo ese mismo OPI tornasol pero nunca lo uso no va conmigo 😦 me encantó el negro con glitters! lo guglié y queda hermoso lo probaré, saludos :3

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s