Maquillaje

Top 3: Labiales malva

Entre morado y rosa con toques café. El color malva está muy de moda actualmente, ya sea en versiones más frías o cálidas, con uno de los colores mencionados más intenso que otro… como sea, el color malva (mauve en inglés) es muy cómodo de usar ya que combina con distintos tonos de piel y es ideal para el día a día, no llama en exceso la atención pero marca una diferencia.  Es un color que me encanta y fue una decisión difícil pero acá están mis tres favoritos, más un delineador de labios que quedó como un extra 😉

top3malva_ebdmoyra02

 

top3malva_ebdmoyra03

 

top3malva_ebdmoyra01

– “Rapture”, Revolution Lipstick de Urban Decay: El más frío y más morado de los tres que elegí, tiene algo grisáceo que me encanta. Es super cremoso y cómodo de usar. De una duración media y acabado brillante suave en los labios. Cerca de $14.000 en los stands de la marca en multitiendas París. Acá un post con el labial en uso.

– “Boca 33” de Natura Aquarela: Mucho más calido, pero ciertamente no tan rojo como se ve en las fotos. Es un rosa con café que deja un color prediminantente rosado bastante agradable. Su acabado es semi matte y dura un poco más que el anterior, aunque igualmente transfiere. En revista Natura a $4.300. También tiene un post.

– “Comet”, Show off de Rimmel London: Labial líquido bastante cremoso, muy pigmentado pero transfiere harto. No reseca los labios y me encanta su tono, que me parece el más ideal respecto de la consigna malva. El formato de aplicación es muy práctico. $3.000 en Farmacias Ahumada con sección Guapa. Acá tiene su post.

*Extra: Delineador de labios “Honey Bun” de Essence: Se supone que son labiales así que este delineador es un agregado, pero realmente me gusta mucho el color, esta vez también más grisáceo pero muy sentador. Es cremoso así que no cuesta nada aplicarlo en todo los labios y obtener un color saturado que va a durar bastante. Eso, además de un lindo acabado mate que casi no transfiere. Y claro, también sirve como delineador de todos los labiales ya mencionados ¿Mejor aún? Aproximadamente $1.500 en tiendas DBS y Make up. También tuvo su paso en un post aquí.

Swatches de izq. a der: Rapture, Boca 33, Comet y delineador Honey Bun.

Swatches de izq. a der: Rapture, Boca 33, Comet y delineador Honey Bun.

Estos son mis elegidos pero… ¿cuál es tu labial malva preferido?

 

Anuncios

10 pensamientos en “Top 3: Labiales malva

  1. El mauve es un color precioso, el riot de lime crime tiene un tono muy así y fue mi vicio por todo el mes ante pasado jaja, ese lapiz lo tengo y es tan cremosito ❤
    Besis!

  2. Hola bonita, me tientas con el delineador! preciosos los tonos, sin duda el malva la esta rompiendo, pero personalmente me quedan los tonos fríos en malva, besitos!

  3. Moira has usado de los velvet matte de nars el dolce vita? Es lo máximo, tiene un subtono entre rosado café y naranjo muy especial, lo amo!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s