Beauty/De mi vida ♡/rostro

Rutina de cuidado facial DÍA (junio 2015)

Tras el fin de mi querida crema de Miamore, mi piel se volvió loca y tuve que volver a buscar otra rutina que mantuviera mi piel normal-mixta en buen estado. Costó pero ya logré una mezcla de productos que tienen mi piel más suave, sin espinillas ni bultitos y viéndose mucho más luminosa. Por ello quiero compartir estos pasos que he estado siguiendo durante la mañana para cuidar la piel de mi rostro. Y aunque hace 2 años que no hacía un post como este (ese lo hice en video, puede verlo por acá) es la hora de entrar en detalle 😉

rutinadia_ebdmoyra01

rutinadia_ebdmoyra02

Lo primero ha sido usar más mi exfoliante suave de la línea de vitamina E de The Body Shop, ahora la uso a diario o día por medio en la ducha. Cuando salgo del baño me aplico un rocío del agua termal de Vichy, intentando cerrar un poco los poros que han quedado abiertos tras el calor de la ducha. Luego de vestirme y todo eso (obvio!) aplico el Tónico de Cáñamo de Wild Beauty, absorbe rápido y me hace sentir más tersa la piel.  Un producto que se sumó hace ya algo más de un mes es el serum “Codigo Juventud” de L’oreal, al principio no notaba mayor diferencia, pero con el paso de las semanas he visto que la piel aparece más pareja y suave, siento la mejora. Su textura es como de clara de huevo pero se absorbe rápido y no es pegote. Ahora es momento de volver a la vitamina E de The Body Shop pero esta vez en mi amada crema para el contorno de ojos.

rutinadia_ebdmoyra03

¡Ya queda menos! Para el día, la mejor crema es la Aqualia Thermal en su versión ligera de Vichy, por ser más liviana absorbe rapidísimo y no es nada incómoda pero aún así humecta muy bien. Y como siempre (¡nada de olvidarse porque es invierno!) debes aplicar tu bloqueador: sigo usando este Anthelios AC de La Roche-Posay. Ah, claro y como siempre, durante todo este proceso aplico algún bálsamo labial de mi gusto, ahora el lip butter de pomelo rosado de The Body Shop es muy aromático y fresco para comenzar el día.

La verdad parecen muchos pasos, pero los hago en unos minutitos. Siento que es vital seguir un orden y ser constante para notar cambios. Además otro tema es ir conociendo las reacciones de nuestra piel y analizar si los productos que usamos realmente funcionan o no para nosotras. Y tú ¿mantienes una rutina estable para el día?

Anuncios

8 pensamientos en “Rutina de cuidado facial DÍA (junio 2015)

  1. Qué buena rutina y es cierto, pueden parecer muchos productos pero los pasos no son complicados, mi rutina igual comprende varios productos pero no me demoro más de 5 min (contando el rato que se deja absorber el producto) en terminar, lo latoso es lavarse la cara pero es un mal necesario (por el frío jaja) besis Moyra!

  2. Gracias moyra por tus tips, yo soy media floja en la mañana, me lavo la cara con jabon biore y despues la bb cream nomas xD, tengo q hacerme tb una rutina, voy a leer todo lo q has posteado respecto de tus rutinas faciales 🙂
    😦 no pusiste los valores

  3. Las rutinas son lo mejor! La mía es así desde hace rato (excepto por la ampoule, que es nueva, antes usaba un serum Burts Bees): me lavo en la ducha con el limpiador equilibrante Boiré, luego como tónico uso agua de rosas Thayers, luego una ampoule con bifida (antiarrugas y blabla) Secret Key, contorno de ojos de pepino y aloe– Emporio Naranja), crema matificante de algas Emporio Naranja y el mismo bloqueador que tú. Normalmente empiezo el día con bálsamo labial de argán Emporio Naranja o el típico en tarrito Burt’s Bees 🙂 También tengo la piel mixta, así que ahora en invierno a veces me pongo una segunda crema en la zona de la mandíbula y la frente, que son más secas; muestras gratis como una Vichy o una Tonymoly que son muy brillosas para usar en toda la cara.

  4. Pingback: Rutina cuidado facial NOCHE (julio 2015) | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.