De mi vida ♡/Maquillaje

Labiales de la semana #21

Ya estamos nuevamente con los usados durante la semana recién pasada. Veamos que opinan de estos elegidos que me han tenido medio contrariada.

ldls21_ebdmoyra03

ldls21_ebdmoyra04

ldls21_ebdmoyra05

1. “Trendy Rose” de Petrizzio Intense Colour*: Me gusta pero no me gusta este labial. Amo el color base, lo humectante y cómodo que es. Pero siento que tiene leve brillo algo plateado y eso no me termina de convencer, aunque en fotos creo que se ve más lindo de lo que yo lo percibo. Seguiré pensándolo, alrededor de $2.500 en perfumerías y farmacias. No dura tanto por su acabado cremoso, pero como es un color neutral no se sale “feo”.

ldls21_ebdmoyra06

2. “Lavander Lady” de Jordana Matte: Perdonen la insistencia con estos labiales pero me tienen fascinada. Este color es una mezcla de lavanda con rosa, de un subtono frío. Me parece que fuera más primaveral, pero me gusta bastante. No reseca, dura aproximadamente unas 5 horas. Lo más bueno: $890 en Pre-Unic.

ldls21_ebdmoyra01

3 y 4: “Malice Red” de Cyzone y delineador “Real Red” de Oriflame: Esta semana llegó mi pedido de Cyzone que incluía este labial de la línea “Color Intenso”. Lo elegí porque me gustan los tonos rojos más borgoña. Pero lamentablemente aplica más claro que lo que vemos en la barra. Es bien humectante, pero por lo mismo tiene tendencia a “escaparse” de los labios y a traspasar bastante. Su acabado es cremoso/satinado. Para poder sacarle mejor provecho saqué del olvido a este delineador de Oriflame llamado “Real Red”, que resulta que a diferencia de uno más oscuro de la misma marca que les mencioné antes, es bastante cremoso y bueno. Aunque es un rojo más neutral, igualmente me sirve para este color y así ayuda a que funcione mejor. Igual estoy pensando si me convence al 100%. “Malice Red” me costó $3.500 aproximadamente con descuento en la revista de Cyzone.

Swatches de izq. a der: Trendy Rose, Lavander Lady, Malice Red y delineador Real Red.

Swatches de izq. a der: Trendy Rose, Lavander Lady, Malice Red y delineador Real Red.

Hay más dudas que certezas esta semana. Creo que “Lavander Lady” es mi preferido y también haber descubierto que el delineador “Real Red” que tenía en el olvido era bien bueno.

Lo mejor viene la próxima semana, como anuncié en Instagram el pasado domingo, me pondré como reto ir variando los labiales todos los días, que “originalmente” titulé 7 días, 7 labiales. Las fotos las iré subiendo en Instagram y si ustedes suben las suyas con el hashtag #7dias7labiales también serán parte del post que realizaré de la experiencia :). Espero que se animen y se unan a este desafío, pensado en dar más variedad y también, en ir usando más de lo que ya tenemos. 

Anuncios

13 pensamientos en “Labiales de la semana #21

  1. Hace tiempo tuve un mate de Jordana y ¡lo odié! El color era hermoso, pero la textura era horrible, muy seco, me llegaban a doler los labios! Con el tiempo fui leyendo y escuchando tan buenos comentarios de esos labiales que quise darles otra oportunidad. Me compré el Eggplant y aunque es un poco seco corre mucho mejor. No sé si cambia la fórmula por el color o si el que adquirí estaba medio viejo, pero nos estamos empezando a reconciliar!!

    Saludos!

    http://dicelaclau.cl/

  2. Hola , muy lindos los labiales ,sobre todo el Lavender Lady de Jordana. Lo he buscado ene igual que el eggplant y no he podido encontrarlos. En que preunic lo encontraste???

    Saludos.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s