Ha sido un mes especial. Lleno de buenas noticias y momentos hermosos. Estoy contenta también porque al fin dejó de hacer calor en Santiago y aunque el cambio fue algo brusco, me gusta ya sentir frío. Pero vamos a lo que nos convoca, acá ya aparecen los favoritos del mes que termina.
1. Perfume Ralph by Ralph Lauren*: Ay que rico es este aroma, que a mi me parece entre frutal y cítrico –aunque soy bien mala describiendo aromas, lo reconozco-. Lo siento algo más veraniego pero igual me gusta mucho y lo usado harto. Lo mejor es que me fija muy bien.
2. Bálsamo labial de lavanda – Wild Beauty: Pucha que es bueno! Se ha empinado en mi top. Lo uso todos los días en la noche y cuando estoy en casa. No es práctico para usar antes de labiales porque es demasiado cremoso, pero repara muchísimo porque está lleno de puros ingredientes naturales ricos y sanitos. Lo mejor, cuesta $1.500 en Wild Beauty.
3. Shimmer brick «Apricot» – Bobbi Brown: Este iluminador es maravilloso, me encanta como pigmenta y que se puede utilizar distintos colores por separado, mezclado. En los pómulos, como sombras, es que de verdad es multifacético. Tiene un re-buen espejo además. Me lo regaló mi madre hace ya varios meses, con mucha suerte lo encontramos con 40% de descuento porque era de una edición limitada. En general los Shimer brick de esta marca son bien populares en todos sus tonos. Cuestan alrededor de $35.000 en tiendas de la marca y stands en grandes tiendas.
4. Máscaras de pestañas «Roller Lash» – Benefit*: Me gustan las máscaras de esta marca, nada que decir. La Roller Lash me sorprendió porque quedan hermosas las pestañas, y ahora que ya llevo varias semanas usándola la fórmula está más sequita y queda mejor aún. Pueden ver el antes y después en su reseña. Sólo les digo, simplemente amada. En stands de la marca en Falabella por $19.900.
5. Labiales Jordana Matte: Puse en la foto el «Mystery«. Pero siendo honesta estoy fascinada con los que tengo. Son mate pero no resecan, hay hartos colores especialmente hermosos para esta temporada invernal. Recomiendo especialmente el de la foto y «Taupe«. Duran bastante y son baratísimos. A$890 en los Pre-unic y $1.390 en Make-up.
6. Sombra individual «07 Shine» – Petrizzio*: Extra práctica para difuminar las sombras e iluminar bajo la ceja. Es algo polvorienta pero me resulta demasiado funcional. Lo mejor es que es satinada, casi mate, entonces me resulta útil en todo tipo de looks. Disponible en perfumerías, supermercados y farmacias.
7. Desmaquillante «Ultra suave» – Lush: Este es un amor ya casi eterno. Es el mejor desmaquillante y no dejo de usarlo. Ahora uso primero el aceite de The Body Shop y luego masajeo el «Ultra suave» en mi piel para sacar todos los residuos, especialmente de máscara de pestañas y delineador. Eso lo limpio luego con otra favorito: el agua micelar de Bioderma. «Ultra suave» es genial, nunca me ha dado un problema y retira hasta el maquillaje más difícil. En tiendas Lush, $14.900 el envase de 100 gramos. Acá les dejo la reseña que le hice en 2013.
Eterno amor a los labiales Jordana *-*
Yo usaba ese perfume cuando estaba en el colegio, sigue siendo muuuy rico 🙂
Besos Moyra!
Los jordana son lo más! Saludos Ninoska.
No tengo nada de wild beauty y cada vez me llama más esta marcaaa *_* me tinca mucho la máscara de benefit pero será para pestañas que se bajan con todo? las mías sólo se mantienen arriba con fórmulas waterproof u.u
Besis!
Es mi perfume favorito hace 8 años!! lo amoo y podrías probar también el Ralp lauren Midnight Romance es super rico para esta época jeje y quiero probar las mascaras de pestañas de benefit /o/
el midnight es más dulce?
también encuentro que este Ralph es más para verano, más fresco. Ahora en invierno me da por usar perfumes más dulces, por el frío , no sé, el otro dia hubo -6°C :S :S