Si hay algo que me es cómodo son los tonos café para las sombras de ojos, este color chocolate y su amigo tono cobre, prometían convertirse en un indispensable en mi maquillaje. Más al venir en formato lápiz: extra práctico, especial para esos días que el tiempo no da para más.
Pero sucedió que no me resultaron. Y les he dado muchas oportunidades, pero esta semana vieron la última aparición. Decidí decirles adiós porque nos saco nada con acumular cosas que no me funcionan. Lo primero es decirles lo bueno: los colores, ambos, son hermosos e intensos. Además que el formato para mi parecía práctico, la tapa cierra muy bien, son livianos y nada delicados.

Lo malo es que no son cremosos, lo aplicas en tu párpado pero es muy difícil difuminarlos. Imposible de un modo fácil: ni con brocha ni con el dedo quedan bien, forman manchones y peor aún, pierden intensidad de color. ¿Más problemas? ¡Se me craquelan! Nunca, nunca, nunca se me marcan las sombras en los pliegues del ojo, es una cosa que jamás me pasa y me sucede con estos lápices. Siento que puedo lograr resultados medianamente decentes, pero toma más trabajo de lo que esperaba inicialmente y durante el día se marcan esos pliegues se ve feos.
Creo que la mejor salida es utilizarlos solo como lápices delineadores, pero como son de punta gruesa no me resulta pues muy ojos son muy pequeños. En general, como saben si leen mis post, yo tengo muchos preferidos de Essence pero realmente estos no cumplieron ninguna expectativa. Con mucha suerte fueron un regalo (por eso no sé su precio) pero terminaron siendo una gran decepción.
A mí de esta marca me decpciono una sombra sparkle y unos lip liners que tienen mucha fama por sus colores pero que yo no he podido utilizar de ninguna forma ya que la punta se derrite y es imposible de correr. 👎😬 no me gusta nada esta marca.
Saludos
Las sombras a mi tampoco me gustan. Yo tengo un lip liner y me ha salido super bueno eso si. Siento que es poco contundente la marca, porque hay cosas que si me gustan. Saludos Mary, gracias por contarnos tu experiencia!
Los colores son muy bellos pero a mí me pasa mucho con productos essence que me prometen cosas que no cumplen u.u igual se ven bellos
Besis!
Se ven bellos pero no sirven u.u Saludos Pakita!
Moyra,
me encanta tu blog y siempre lo leo ❤
Mi experiencia con essence es con un corrector de ojeras súper malo y seco, está en una caja con cosméticos del recuerdo y debería irse a la basura. No volvería a comprar nada cosmético essence sólo el quita esmalte que me ha funcionado bien.
Ahora estoy optando por gama media o alta y siempre pruebo antes de comprar si el color es para mi y la textura me agrada, hasta la duración, para invertir con fundamentos (jajaja) porque es una verdadera lata comprar algo que no funciona y más si es caro. Espero que te vaya bien con otros delineadores sombra.
Saludos
buen fin de semana!
Es verdad que es una lata comprar cosas que no funcionan…
Igual hay cosas Essence que si me gustan, eso si. Saludos Kim!