De mi vida ♡/labiales/Maquillaje

Labiales de la semana #20

Darse gustos por poca plata es de lo mejor. Así fue como estos 3 labiales nuevos de Jordana llegaron a mi vida. Pasé por un Pre-Unic (el de Providencia) y vi que habían varios colores y que además eran más baratos que en Tiendas Make-Up. Cada uno costaba $890, así que por menos de $3.000 llegué a casa con tres nuevos labiales mate que me encantaron incluso más que los que les reseñé la semana pasada.

ldls20_ebdmoyra01

ldls20_ebdmoyra02

ldls20_mystery_ebdmoyra

“Mystery” (30) – Jordana Matte: Este me lo recomendaron en Instagram si no me equivoco, así que tan pronto lo vi lo separé para traerlo conmigo. El color efectivamente es hermoso, me parece que es perfecto para toda temporada y todo tipo de tonos de piel. No reseca, corre rápido y sorprendentemente, huele muy rico.

ldls20_taupe_ebdmoyra

“Taupe” (38) – Jordana Matte: Pucha que es lindo este tono algo café. Ya pudieron verlo “en acción” en el Top 3 de labiales café, pero realmente se ha convertido en un preferido por lo cómodo de usar que es. Oscuro pero no tanto, nude sin ser deslavado. Ovaciones para el.

ldls20_berry_ebdmoyra

“Berry” (52) – Jordana Matte: El más oscuro de este trío invernal. Es una mezcla de morado con algo de café, no es el típico tono “berry” que uno se imagine. Este es un poquito más seco y tiende a marcar más las líneas en los labios. Pero probablemente es porque es más intenso en color. Igual me gusta harto, me queda medio vampiresco, pero puede ser mi palidez usual 😉

ldls20_ebdmoyra03

Swatches de izq. a der: Mystery, Taupe y Berry.

Swatches de izq. a der: Mystery, Taupe y Berry.

Como ven soy una convertida, amo a los labiales Jordana Matte. Espero pronto pillar más colores para mi colección, miren que están realmente recomendables.

Anuncios

18 pensamientos en “Labiales de la semana #20

    • Se me olvidó poner la duración Sofi!!! Disculpa.
      La considero medio-alta. Como son mate se salen suavemente sin manchones feos y sobreviven bastante bien a comidas. Transfieren pero poco.

      Saludos!

  1. Que hermosos!! Quier el Mystery!! Bueno, en realidad los tres me encantan ❤ Excelente recomendacion, triple B!!

  2. Te quedan bellos Moyra, yo también tengo el mystery y creo que es similar al wineroom de wtw o no?, ambos me encantan.
    saludines!

  3. Hola Moyra.Me encanta tu blog. Podrías decirme si llegaron a Chile los labiales Jordana Twist and Shine? Veo los review y me encantan, pero no los he visto en Santiago. Gracias y saludos

  4. Hola Moyra, me gusta mucho como escribes en tus reviews , quería hacerte una consulta; ¿Cuál Pre Unic de Providencia es el que mencionas?, estoy detrás de varios colores de labiales Jordana que no encuentroooo :(.
    Saludooos! 😀

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s