Volvemos a mover las piezas para seguir gastando productos, volviendo a algunos olvidados y someter a evaluación a otros. Acá van todos los «ingredientes» que me acompañan cada día en estas jornadas:
Los estables: Aunque se vea «llenita» la hidratante con color de Bobbi Brown ya se está acabando, su cobertura es extra suave pero quiero terminarla luego. Misma cosa con este corrector de Essence, no es que me guste mucho pero ya quiero que se acabe así que sigo con el. Uno que no falla es mi set de sombras para las cejas de Essence. Eso si, se me acabaron mis reservas de máscara de pestañas transparentes de Natura, por lo que me tocó salir allá afuera y probar algo nuevo. En mi estado actual, tocó buscar lo más barato, así que compré este gel de Essence ($1.990, en DBS) que la verdad llevo una semana usando y no me gusta nada, es muy líquido, corre el trabajo previo que hiciste coloreando las cejas y más encima no fija casi nada. Muy decepcionada de mi decisión. Para cerrar los estables diarios estoy usando esta muestra de primer de ojos de Urban Decay en «Eden», venían cuatro colores, este es un amarillito mate bien práctico. Venían de regalo con mi Naked 3 y las tenía abandonas, quise comenzar a usarlas para no gastar tanto mis queridos Paint Pots de MAC. ¡Casi lo olvidé! La «Roller Lash» de Benefit, que me tiene encantada y me olvidé de todas las máscaras que estaba usando.
Que agarre algo de color la piel: Sigo intentando gastar el «Milk Chocolate Soleil» de Too Faced, es más lo dejé como único contorno, así no me tiento a usar otro. Pero nada que parece más gastado. Y aunque este Jordana llamado «Sienna« puede parecerles de contorno yo lo uso como tono de transición para la sombra de ojos. Me parece muy cálido para ser contorno. Uno que saqué del olvido y siento que lo amo con locura es el shimmer brick de Bobbi Brown en «Apricot», dios que cosa más hermosa. Lo puedes usar todo mezclado, ciertos tonos, solo para iluminar, más como rubor, como sombras. Esa cuestión es mágica y la amo. ¿Rubores propiamente tal? En intentemos gastar lo antiguo reaperece el «Crew» de MAC y más nuevo pero en un tono más invernal el pigmentadísimo «Mellow Wine» de Wet n’ Wild.
Despierten ojitos: Saqué de regreso la «Shady Lady Vol. 2» de The Balm, que había olvidado lo hermosa que era. Eso si todos sus tonos son brillantes en menor o mayor medida. Otra que también es bien brillosa es la de Maybelline «CopperChic» pero siento una adicción profunda a ese color cobre. La única mate que acompaña mis días la sombra individual de Petrizzio en «Shine» que la verdad se llama así pero yo no le pillo el brillo. Me sirve mucho para difuminar e iluminar bajo la ceja. En lápices, el negro de Too Faced se queda para terminarlo. Mientras que tenemos 3 «en capilla» a punto de irse porque no logran convencerme: el delineador en plumón café de Oriflame y los lápices jumbo de Essence Stay no matter what.
Qué bueno leer lo de ese gel essence porque ando buscando un gel que mantenga y no sea chanta jaja, yo igual me acerqué a los brillos, quizás es porque los días están muy opacos entonces hay que alegrarlos con algo, aunque sean tonos otoñales 😛
Besitos!
No compre este gel entonces jejeje
Saludos Pakita!
Yo no uso nada en mis cejas, porque siento que me veo extraña…Qué mal lo de tu compra 😦
Al principio uno se siente muy raro con las cejas «hechas». Pero ahora me acostumbré y me siento rara sin nada jejeje. Saludos Cristina.
Nooo y con lo que me gusta el de Essence, entonces me van a encantar las de Natura!! Yo tb tengo el Milk Chocolate Soleil y lo encuentro muy calido para contorno y segun yo, tu y yo tenemos un tono de piel parecido, mmm creo que le dare otra oportunidad!! Me encantan estas entradas de Rotacion de Maquillaje pq me gusta mucho ver que y como combinas y tb me sirve de inspiracion para sacarle mas trote y versatilidad a mis maquillajes! 🙂
Igual es algo cálido el Milk Chocolate, pero lo uso igual jejeje. Es que lo uso como contorno suave, que me de calidez al rostro, no extremadamente marcado. Me alegra que te guste esta sección Javi. Saludos!