Beauty/De mi vida ♡/Difusión

Conociendo “Blow up” bar de peinados y maquillaje*

Reconozco que nunca he sido de las que se “miman” en manos ajenas. Creo que con suerte me he dado una vez un masaje profesional, solo una vez me he hecho una manicure y las pocas veces que un tercero me ha maquillado fue hace ya varios meses (saludos a la Cami y a las chicas de MAC Viña que muchas veces me dejaron hermosa ^^).

La invitación de “Blow up” me pareció una forma de reivindicar estas estadísticas y además conocer una propuesta que me pareció novedosa: un lugar donde no se corta ni tiñe, si no que está especializado en peinados y maquillaje, que no solo las ocasiones especiales sean para arreglarse, sino que todos los días te veas genial o como dice su lema: #AlwaysStunning

blowup3

Lo primero que noté al llegar es lo lindo del lugar, tonalidades blancas y doradas marca la decoración. Se ve impoluto y chic, nada que decir. Ese día se pude conversar con una de las socias, Margarita, quien me contó sobre el concepto e incluso como todas las chicas que allí trabajan tuvieron que complementar cualquier especialidad que tuvieran para poder acompañarte en todo el proceso. Porque la misma persona que te lava el pelo, te peina y te maquilla y eso para mi fue uno de los puntos más llamativos y destacables. Porque finalmente durante esas horas estas en solo un par de manos, que se notan experimentadas y les tomas confianza.

blowup_ebdmoyra03

Ni hablar de lo amorosa que fue Trinidad, quien estuvo conmigo ese día, me preguntó mucho que estilos me gustaban en maquillaje y peinados. Yo me abrí a sus sugerencias, la idea era experimentar, y me encantó su cuidado y amabilidad. Nunca un tirón de pelo, al desmaquillarme fue muy suave, lo mismo al maquillar. Creo que yo nunca me había difuminado tanto una sombra, ella iba con tal suavidad que no me sorprendió el bello resultado.

Respecto de la calidad humana “Blow up” se saca un 7. Profesionales amables y cercanos, conversan amablemente o también no se molestan si no hablas (me pasa que cuando estoy sin lentes me quedo más callada, ¡como no veo nada!), el ambiente permite efectivamente la sensación de relajo y confianza en lo que se está haciendo, porque además son excelentes profesionales.

blowup_ebdmoyra01

Otro buen aspecto es la calidad de los productos utilizados: para el cabello L’oreal en su línea profesional es la elección y en maquillaje Urban Decay, con ello tuve la suerte de probar más productos de la marca que me animaron muchísimo a comprar nuevos para mi colección. Como ven en maquillaje se buscó algo natural pero marcando los ojos para hacerlos parecer más grandes (siempre me quejo que tengo los ojos chicos) y en peinado unas ondas al agua, que amé. Fueron aproximadamente dos horas donde realmente me sentí muy especial y al final, estupenda.

blowup_ebdmoyra02

En “datos duros” les cuento que Blow Up se encuentra ubicado en Alonso de Córdova 2820, Vitacura (es un pasaje interior que queda casi al lado de Starbucks) y cuenta con dos pisos: el primero es el área de peinado, mientras que en el segundo piso, se ubican los puestos individuales de maquillaje y la sala de clases y novias. El local tiene una capacidad para atender hasta 14 personas simultáneamente, sus horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs. y sábados de 9:00 a 21:00 hrs y puedes reservar tu hora y consultar precios en contacto@blowupbar.cl .

Anuncios

6 pensamientos en “Conociendo “Blow up” bar de peinados y maquillaje*

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s