De mi vida ♡/Maquillaje

Mis bálsamos labiales CON COLOR

Ya les conté sobre mi ya casi obsesiva adicción a los bálsamos labiales, vitales en mi día a día. Pero acá regreso con un subgénero, los que tienen color. Esos que además de ayudarnos a sentir la boca más sana y también nos un tono especial. Perfectos para las que prefieren un color más sutil y también para quienes, a veces, tenemos la boca muy destruida pero aún así no queremos perder el estilo.

brilloslabiales_ebdmoyra01

brilloslabiales_ebdmoyra02

“Rhubarb” Lip Shimmer de Burt’s Bee: Partimos con el favorito del grupo. Es muy muy humectante, el color es hermoso y se nota, no es demasiado suave. Tiene esa sensación mentolada que me agrada. La verdad lo tengo hace harto tiempo y lo he usado harto, pero nada que se acaba así que más aplausos. Cuesta alrededor de $6.000 en corners y tiendas de Burt’s bee. Acá tiene su propio review para más detalles.

“Pink Shock” Baby Lips Electro de Maybelline: También tiene reseña, por si la quiere pasar a ver. Estos bálsamos de Maybelline son super baratos $1.990 pero no son tan buenos en términos de humectación, debo decir. Este da un tono fucsia suave que me gusta harto. Lo pillan en supermercados, farmacias y perfumerías.

“Peach Kiss” Baby lips de Maybelline: Este si que es el colmo de lo suave, casi no se nota. Queda como un poquito nude, apenas perceptible. Huele a durazno y es un poco más cremoso que el recién reseñado. Precio y lugares para encontrarlo iguales al anterior. Obvio que también pasó por revisión.

“Frambuesa” de Natura Faces: Bien humectante, con olor a frambuesa y un color muy bonito. Es un comodín para quienes no quieren complicaciones. Actualmente no está disponible en la revista de Natura pero costó alrededor de $2.500. En este “labiales de la semana” pueden verlo en acción.

“Cranberry joy” lipbalm de The Body Shop: Esta es una edición especial navideña de mi nueva marca favorita (¿obsesionada yo?). Este me lo trajo de regalo mi cuñado. Es super humectante, huele exquisito y da un color rojo muy muy suave, pero algo hay. Lo más fome: hay que meter el dedo en el tarrito para usarlo. Como es de Navidad no se encuentra disponible en el sitio web de la marca.

brilloslabiales_ebdmoyra03

Swatches de izq. a der: Cranberry joy, Rhubarb, Peach Kiss, Pink Shock y Frambuesa.

Los Baby Lips son los que me dejan indiferente del grupo, pero los otros tres me gustan bastante. Eso si, debo reconocer que cuando quiero color prefiero directamente los labiales, por eso no tengo tantos de este tipo. Pero bueno, siempre es bueno tener reservas ante casos de resequedad extrema.

¿Y ustedes les gustan los bálsamos labiales con color? ¿Algún recomendado?

Anuncios

9 pensamientos en “Mis bálsamos labiales CON COLOR

  1. Hola Moyra. Te cuento que voy a USA el próximo mes. Qué cosa de maquillaje no puedo dejar de traer??? De esas cosas que acá no hay o que son muy caras!! Yo no me maquillo mucho. Uso base, rubor, estoy empezando a delinearme los ojos y uso labiales.
    Como veo que te encantan las cosas prácticas y no tan caras, aprovecho de preguntarte.
    Saludos. Cecilia.

    • Uy Cecilia!!! Que difícil pregunta!!!! Yo intentaría comprar hartas cosas NYX y también cosas Jordana que no llegan acá, porque son super baratas y las pillas en farmacias, y claro, tiene buenaza calidad. En general si no quieres gastar mucho visitaría harto las farmacias, hay buena calidad a bajo precio. Si quieres algo “especial” y aprovechando que te gustan los labiales allá MAC es mucho más barato, podrías comprarte un labial más especial :).

      La verdad son muchas cosas! Allá es genial para las amantes del maquillaje, pero en general te sugiero que si no te maquillas mucho usar la opción de la farmacia. Lo otro, si te animas, es ir a un Sephora… son la vida y hay de todo! Besos Cecilia que tengas un viaje genial.

  2. Moyra, hace rato que muero por ese de Burt’s Bees. Más encima una compañera de la U se lo compró y ya no lo veo solo en tus fotos, sino que se lo veo a ella también jaja… Parece que cualquier día cae. Tú y tus obsesiones, que nos tientan a todas :3

  3. ese de natura es un bálsamo o un labial? no me atrevía en encargarlo por miedo a que me reseque. En general no uso labiales, solo balsamos con color, tintes en gel o lip gloss, también sufro de resequedad. Hay unos tintes en gel de essence que uso y me encantan por el color y no resecan pero los descontinuaron :(. Conoces alguna marca que traiga tintes en gel que te haya gustado?
    saludos moyra 🙂

  4. Me encantan los balsamos con color! como sureña que soy son un básico para los tiempos con frío, tengo los dos maybelline y como bien dices en humectación no son muy buenos, (en ese caso recomiendo el balsamo nivea lip shine de cereza) pero el color del pink shock me encanta, queda muy lindo y el peach kiss es lindo pero a mi no me viene por mi tono de piel,parezco zombie xd

    Saludos, me encanta el blog 🙂

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s