Beauty/rostro

Una mirada a: Línea “Vitamin E” de The Body Shop

The Body Shop me sigue sorprendiendo. Y antes de seguir quiero insistir en mi campaña de que traigan esta marca a Chile right now. Las cosas que comentaré acá tuve la suerte de comprarlas afuera –y una me la trajo una amiga– por lo que sé que eso hace más difícil el acceso, pero creo que son tan buenos que no quiero restarme de dejar mis impresiones.

La línea “Vitamin E” es una de las más populares de esta marca estadounidense, apta para todo tipo de pieles, con envases en un tono rosa suave, tiene más de 20 productos actualmente en su lineario (pueden revisar todo por acá) y es definida por sus creadores como “amada por el mundo desde 1977, nuestra icónica línea de vitamina E da una hidratación duradera y ayuda a proteger del daño provocado por el ambiente”. Hoy revisaremos 3 de sus productos: tonico hidratante, crema de ojos y exfoliante en crema.

vitamine_ebdmoyra01

vitamine_ebdmoyra02Tónico hidratante: Vienen 200 ml, no se “spraysea” hay que aplicarlo con algodón, su textura es distinta medio cremosa. Me gusta mucho porque es distinto a otros tónicos que he usado, realmente se siente una diferencia en la textura de la piel al tiempo de usarlo y el momento un efecto muy suavizante. Tiene un aroma suave, algo cremoso… no logro describirlo pero no es abrumador ni molesto. Cuesta 14 dólares.

vitamine_ebdmoyra04Crema para contorno de ojos: Está entre los más vendidos de la línea. Me sorprendió al prometer el reducir líneas, hinchazón y zonas oscuras en las ojeras, más cuando la probé y me di cuenta que era bien livianita. Pensé que no iba a funcionar. Error, ya llevo más de dos meses usándola y noto una diferencia especialmente en el tema líneas que están mucho más suavizadas. Otra ventaja es que absorbe rápido y no le detecto olor alguno. Definitivamente se convirtió en una favorita y me niego a que se acabe. Vienen 15 ml y cuesta 19 dólares.

vitamine_ebdmoyra05

Exfoliante en crema: Es bastante suave y comparte el aroma del tónico. Me gusta pero no me mata, efectivamente es un exfoliante bien suave al ser en crema y no incluir jabón en sus ingredientes. Lo estaba usando 2 veces a la semana pero creo que tengo que subir la periodicidad para notar más diferencias. No lo pude encontrar en la web y ya no recuerdo el precio :(, vienen 75 ml.

Como ven estoy bastante conforme con estos tres, especialmente con mi favorita la crema de ojos. Me gustaría probar otros productos de la línea como la famosa crema humectante y el serum. Pero supongo que eso quedará para un próximo viaje o encargo. ¡Ya pues, traigan The Body Shop a Chile!

¿Conocían esta línea? ¿Alguno de sus productos que quieran recomendarme?

 

P.D: En Agosto de 2016 llegó a Chile The Body Shop!

 

 

Anuncios

14 pensamientos en “Una mirada a: Línea “Vitamin E” de The Body Shop

  1. Yo tengo el humectante de esta línea y es maravillosoooo! Además que huele exquisito.

    Te apoyo 100% en tu campaña para que llegue The Body Shop, si hasta los labiales son lindos. AMO las body butters y los exfoliantes y sólo puedo comprar envases enanos cuando voy a Europa o si alguien me trae y no po, quiero envases grandes y hermosos. Además que es barato.

  2. Hola moyra, esos productos no se pueden comprar por Internet?? , estuve usando una crema para ojos (ojeras, aclarar el tono oscuro y reducir las líneas) de clinique, y no me convenció…
    Estuve leyendo tus post antiguos y salia una tienda que se llama “universal”, me podrías hablar de ella?
    BESOS

  3. Que bueno que te resultó la crema de ojos. Hace rato vengo buscando algo similar a lo que describes. Ando en Edinburgh y tengo una tienda cerquita así que demás que me doy una vuelta :). Otro que me gusta bastante es el bifasico de manzanilla para remover máscara waterproof, es de los mejores! Cariños!!

  4. Hace taaaanto que quiero probar productos de the body shop D: así que compré algunos de la línea de vitamina C+ por ebay, creo que es la única forma :c, aún espero que lleguen ❤
    Me encantan tus posts Moyra 🙂 #thebodyshopenchile

  5. Pingback: Rutina de cuidado facial DÍA (junio 2015) | El blog de Moyra

  6. Pingback: Rutina cuidado facial NOCHE (julio 2015) | El blog de Moyra

  7. Moyra! creo que llega a Chile al fin esta tienda a unos malls en Santiago, conoces algún equivalente al producto para el contorno de ojos? talvez algo de la roche posay o de eucerin, me urge algo mientras espero que inauguren la tienda :’c cariños

  8. Pingback: Hydraphase intense eyes de La Roche-Posay | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.