Maquillaje

“Roller Lash” máscara de pestañas de Benefit*

La semana pasada se lanzó en nuestro país la nueva máscara de pestañas de Benefit: “Roller Lash”, la cual promete mantener mejor la curva y que nos olvidemos de los encrespadores de pestañas. Y en mi caso había algo fuerte que vencer: otra máscara de la misma marca, “They’re real”, es mi favorita DE LA VIDA. ¿Cumplirá sus promesas? ¿Podrá desbancar a mi preferida?

rollerlash_ebdemoyra04

Vamos por parte. El diseño es HERMOSO y está inspirado en los ondulines, esos que dejan unos rizos hermosos y que algunos asociamos a Doña Florinda, ¿se acuerdan de ellos?. La inspiración de esos instrumentos que mantenían tus ondas perfectas son los que dan origen al diseño y a la idea de mantener una curva perfecta. Para eso se patentó un nuevo cepillo (le pusieron “Hook n’ Roll”) que buscaría mantener esa curva todo el día –tiene muchas cerditas pequeñas plásticas, además tiene un forma tipo “sonrisa”– y además un dosificador que hace que salga la cantidad justa.

rollerlash_ebdemoyra02

rollerlash_ebdemoyra05Lo primero, yo NO uso encrespador de pestañas… nunca. Mis pestañas mantienen bastante bien su curva, pero SIEMPRE uso máscara de pestañas, porque si no mis pestañas no se ven (ya verán en las fotos). En general siempre busco que sea bien negra, que alargue pero también dé mucho volumen.

La máscara es waterproof, pero no es excesivamente difícil de sacar, con mis “limpiadores” usuales basta y sobra. No se corre durante el día, y también la estoy usando en pestañas inferiores.
Respecto de alargar y curvar, cumple al 100%. La curva se mantiene y suben HARTO, tanto que mis pestañas terminan golpeando el cristal de mis lentes ¡imagínense! En ese sentido cumple su promesa y más. Otra cosa que me gusta que por el tipo de cepillo tomas muchas pestañas y quedan muy levantadas. Pero mejor les dejo una foto que dice mucho más:

rollerlash_ebdemoyra01

De arriba hacia abajo: sin máscara de pestañas alguna, con”Roller Lash” solo en el ojo derecho, con “Roller Lash” en ambos ojos.

 

Como ven la diferencia es evidente y las fotos dicen mucho más que todas mis explicaciones. Me gusta por lejos más que cualquiera de las otras marcas que he estaba usando. Llevo una semana probándola y ya la uno a mi top 3.
Aún así, me gustaría un poquito más de volumen, aunque reconozco que yo estoy pegada con las pestañas más “exageradas”,  así que mi favorita sigue siendo la “They’re real” (acá está la reseña). Pero esta está cerquita… y reconozco que “Roller Lash” es mucho más universal: porque igual da cierto volumen y levanta maravillosamente las pestañas, así nuestra mirada se vea más abierta y destacada.

rollerlash_ebdemoyra03

“Roller Lash” ya se encuentra disponible en stands de Benefit en tiendas Falabella seleccionadas, también ya está disponible en su sitio web. Cuesta $19.990. Ok, es caro, yo sé. Pero siendo bien honesta, las máscaras de pestañas de Benefit son super buenas y esta no es la excepción. Sé que hay un grupo de personas a las que no les funcionan las máscaras de esta marca, pero para mi son absolutamente recomendables. Aprovechen, las que tienen stands de la marca cerca, de probarla antes y así se van a la segura.  Lo que es para mi, es de las mejores que he probado últimamente.

Anuncios

22 pensamientos en ““Roller Lash” máscara de pestañas de Benefit*

  1. OMG!!! La necesito!!! *.* la They’re Real no me gusto taaaanto, la que si me gusto harto fue Bad Gal tb de Benefit, esa y la High Impact de Clinique son las mas maravillosas que he probado en la vida. Que terrible tener que elegir! Igual me pone nerviosita que cueste tan cara, las otras de Benefit venian en esos tipicos pack de Navidad entonces si no me gustaban igual no era drama jajaja. Besitos!

  2. A mi no me resultó. Creo que son mis pestañas las ñurdas y me falta probar la máscara sin escresparme (quizás ahí está el truco), pero cuando la probé, se me bajaron como siempre 😦

  3. Esa máscara deja pestañones pero la que me ha dejado con la boca abierta es Le Volume de Chanel, esta máscara deja volumen y alarga además las pestañas, espectácular! Se colocó en la #1 de mi top 3 seguida dw la Smokey de Bobbi Browm (da volumen pero no alarga tanto) y en el puesto 3 la Roller Lash.

    Buen review,
    Saludos

  4. a mi no me resulto la they’re real 😦 me baja las pestañas, menos mal la probé en el set de miniaturas de navidad… Avisanos porfi si sale otro set con miniaturas me gusta porque asi conozco los productos y veo si me gustan o no.
    Saludos!!! Muy bueno el blog!
    Vale 🙂

  5. Antes que nada, creo que a pesar de seguir tu blog nunca me había atrevido a postear, hasta ahora, quiero felicitarte por él, es muy ameno y entretenido y hablas de productos tanto de alta gama como otros no tanto, lo cual es genial y muy amplio.
    Sobre mascara de pestañas he usado varias, de alta gama y no tanto, waterproof que son las que me gustan y siempre sufro por lo mismo, aunque prometan maravillas mis pestañas se bajan en un dos por tres, y eso es tan triste… pero hay una que desde que la conocí, la amo y es que me sorprendió porque no lo esperaba, me mantiene la curva de las pestañas y me da volumen, y me quedan como las tuyas en esas fotos, y es la Natura Una waterproof extra volumen, vale alrededor de 9 lucas y me encante con ella, me ha servido mucho mas que de las marcas MAC, Dior, YSL, Clinique, Maybelyne… esta de la que hablas ahora me tienta mucho pero me gustaría probarla primero, porque ya me da cosa gastar mucho en una máscara que al final no me da el efecto que quiero… =)

  6. Pingback: Rotación de maquillaje #12 | El blog de Moyra

  7. Pingback: Favoritos de mayo 2015 | El blog de Moyra

  8. Pingback: Rotación de maquillaje #13 | El blog de Moyra

  9. Pingback: Rotación de maquillaje #14 | El blog de Moyra

  10. Pingback: Face of the day: The birthday girl | El blog de Moyra

  11. Pingback: Face of the day: Maquillaje extra sencillo | El blog de Moyra

  12. Pingback: Favoritos de junio 2016 + I’m back <3 | El blog de Moyra

  13. Pingback: Los sospechos de siempre: Benefit | El blog de Moyra

  14. Pingback: Los sospechosos de siempre: Benefit | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s