Maquillaje

Una mirada a: Labiales Petrizzio (Intense Colour & 3D shine)*

Que linda sorpresa me dieron los amigos de Petrizzio con un frasquito que contenía parte de sus nuevos labiales que estrenaron este Otoño. No tenía ninguno de ellos así que fue un gusto conocerlos y poder contarles de estas líneas de la marca chilena.

IMG_5596

El primero es el labial 3D Shine. La marca dice que “da color, brillo intenso y volumen con una textura perlada”. Hay un total de 6 colores ($2.790 cada uno y lo encuentran en supermercados, farmacias y perfumerías). Probé el color “Mauve” que es un rosado palo con frost plateado. Lo más genial, tiene un aroma EXQUISITO.

ptzzo_ebdemoyra01Luego tenemos los Intense Colour, la marca dice de ellos: “Labial de formula hidratante y suave textura. Deja tus labios bien definidos y con un color intenso. Nueva textura cremosa, que otorga una sensación agradable en los labios y da un acabado levemente brillante y translúcido”. Hay 12 colores y tienen como precio sugerido $2.790.

Lo que más me interesaba comprobar es cual era la diferencia de estos con los regulares de Petrizzio (los que tienen el brillo en la tapa y que tanto amamos) ya que muchos tienen el mismo nombre de color. Al probarlos noto que la diferencia es en el acabado: es más cremoso, tiene un acabado tipo “gloss” aunque no los encuentro nada translúcido como dice la descripción. Pero eso, según yo, es mejor porque dan un color efectivamente muy saturado –que no les pusieron intenso por nada– y me han gustado bastante. No resecan y además son baratos. Con dos pasadas obtienes el color de la barra. Transfieren bastante y duran hasta que comas (es que una se empieza a limpiar la boca con servilletas y hasta ahí llega todo jejeje).

ptzzo_ebdemoyra02

* Trendy Rose: Es ese rosa medio café que tanto adoramos últimamente. El popularmente conocido como “palo rosa”. Cómodo e ideal para el día a día.

ptzzo_ebdemoyra03

* Toffee: Este si que se ha convertido en un único en mi colección. No tenía nada tan café. No es tan oscuro que lo haga intimidante y creo que lo voy a usar muchísimo este invierno. Es mucho más sentador de lo que pensé al verlo en la barra.

ptzzo_ebdemoyra04

* Watermelon: En los labiales “típicos” de Petrizzio este color es uno de los más populares. Si bien este es de otra línea entiendo el porqué. Es un tono entre fucsia y coral realmente hermoso. Muy veraniego, claro. Pero igual me enamoró.

ptzzo_ebdemoyra05

* Orange: No es un naranja 100%, es como un rojo anaranjado, pero más anaranjado que rojo. ¿Muy enredado? Pero creo que en la foto se nota. Otro que grita verano, realmente me pareció hermoso y creo que es super recomendable para quienes atreverse con tonos más anaranjados, está en la medida justa de llamativo sin ser demasiado extremo.

IMG_5598

Y... los swatches (de izq. a der.): Mauve, Trendy Rose, Toffee, Watermelon y Orange.

Y… los swatches (de izq. a der.): Mauve, Trendy Rose, Toffee, Watermelon y Orange.

En conclusión puedo decir que me gustan muchísimo los Intense Colour. Yo no soy gran fan de los acabados frost, pero igualmente puedo decir que el 3D shine está bien hecho porque es cómodo y el color base es muy lindo, creo que si a ti te gustan esos acabados es recomendable. El “Trendy Rose” y “Toffee” serán unos tremendos aliados este invierno y seguro los verán en “los labiales de la semana”.

P.D 1: Estos lanzamientos de otoño de Petrizzio incluyen uno que no he podido probar que son “Labiales larga duración” que son en formato líquido y que quedan mate. De esos he leído buenas y malas reseñas así que pronto espero tener chance de testearlos y dejarles mis opiniones.
P.D 2: Tengo 3 más que no revisé en esta pasada, porque los he dejado para unirlos a un futuro sorteo (la idea siempre que se pueda es compartir con ustedes ^^)

 

Anuncios

9 pensamientos en “Una mirada a: Labiales Petrizzio (Intense Colour & 3D shine)*

  1. Wow siento que los dos primeros colores te hicieron sentir cómoda, y debo reconocer que igual amé el primero, aunque soy fans de los colores rojos.

  2. Parece que Petrizzio está enmendando tantos años de estar al margen jajaja. Son más del acabado cremoso (o mate) así que los Intense Color me tincaron mucho. Y te queda hermoso el tono Toffee! No le tenía fe a los café pero parece que quedan mejor puestos.

  3. Para mi gusto lo mejor que tiene Petrizzio son los labiales, tengo el watermelon (preferido) y el color malva ( demasiado claro para mí). A mí me gustan los rojos, fucsias, y rosas intenso. Es que creo que son los colores que más me vienen, con los cafés y rosa claro parezco enferma de pálida. En fin. Estos labiales tienen buena pinta.

  4. Soy fanática de estos labiales! me encantan! los encuentro súper cómodos de usar, huelen rico y son muy hidratantes. No duran tanto en los labios pero se los perdono porque son muuuuy lindos!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s