De mi vida ♡/Maquillaje

Rotación de maquillaje #11

¡Harto tiempo sin contarles de como ha ido la variación de productos! Por si son nuevos por acá, les cuento que intento ir rotando productos en una cajita que uso a diario, así no solo uso mis favoritos y me aseguro de ir gastando todos, especialmente los más antiguos. La idea es rescatar del olvido algunos y no comprar más cosas hasta que terminen otras 🙂

IMG_5542

IMG_5538Piel: Para emparejar la piel he rescatado del olvido el Miracle Blur de L’Oreal, que sigue sin gustarme pero intento darle una segunda oportunidad (acá tiene reseña). Además quiero terminar el humectante con color de Bobbi Brown, ya le queda muy poquito así que tiene preferencia de uso. Cuando he tenido “eventos” más importantes uso la Healthy Mix de Bourjois que sigue siendo mi favorita dentro de las que tengo (y que también tiene reseña). Pero la mayoría de los días solo ocupo corrector de ojeras. El Match Perfection fue un buen compañero, pero un par de días luego de estas fotos se terminó ;(. Pero no lo compraré nuevamente simplemente porque tengo varios más que gastar uno de esos es el de Essence que quizás es el más antiguo de mi stash así que DEBO gastarlo pronto.

IMG_5539

Rubores, iluminadores y bronzers: Sigo usando como matificante los buenos Stay Matte de Rimmel London, que como ven ya están comenzando a gastarse -¡se ve el metal de fondo!-. En polvos para contorno sigo intentando terminar el ya estas alturas eterno Milk Chocolate Soleil de Too Faced (¡ya pos, termínate!) y regresé a mi favorito ever el Hoola de Benefit. Como ya hace menos calor integré más cosas como iluminadores: el Snow Bunny de Too Faced y el Girl meets pearls de Benefit. Uno que sumé y ni siquiera he usado este dúo de Elf, es el Santa Lucía pero en versión crema. La verdad aún no le pillo la mano, pero sigo intentando jejeje.

IMG_5544Sombras de ojos: Intenté alejarme de mis paletas seguras y me acerqué a otras. La de Petrizzio también es medio regalona pero la he usado menos jejeje, sus colores neutrales son extra sencillos. Una en el olvido era este trio pequeñito de Natura Una que tiene negro, plata y gris perla. Y también la paleta de Wet n’ Wild en tonos morados la no tan popular “Petal Pusher”, menos famosa que sus compañeras pero realmente muy linda. Ah! Y la sombra individual crema mate de Petrizzio, perfecta para iluminar bajo la ceja.

IMG_5543

Delineadores: Perdonen la foto, primero. He retomado el cariño con el delineador gel de Maybelline, pucha que es bueno. Los lápices Essence Stays No matter what son malazos… les juro que intento pero son difíciles de aplicar y además se me acumulan en los pliegues del ojo (¡ningún producto me hace eso, es el horror!), sigo intentando agarrarles cariño pero sospecho que no les queda mucho tiempo conmigo. Los que no fallan son los Scandaleyes de Rimmel London el café y el crema que dura y son cremositos. Para negro volví al de Too Faced que le queda poquito así que vamos gastandolo. Y bueno, el café de Oriflame… este si que no sale nunca de la rotación, es muy re-bueno.

IMG_5545Máscaras de pestañas: Sigo con la L’oreal a la que ya se le salio todo el nombre, que alarga genial pero 0 volumen y la odio por eso. Ok, no la odio, pero no me mata. Y la 2 en 1 de Natura Una, es un problemita… el paso uno alarga pero nada de volumen y cuando aplicas el paso dos que da ese anhelado volumen… PAF, GRUMOS!!!! Les juro que estoy gastando estas cuestiones para avanzar. ¡Pestañas con volumen y llamativas pero sin grumos vengan a mi!

Bueno, como ven no todo siempre es bueno, pero hay que gastar estas cosas… me da lata botarlas sin intentar un poco más aunque hay varios de los aquí mencionados que se están ganando su paso al basurero. Pero otros son simplemente amados y no fallan. Quizás ese equilibrio me mantiene en calma 😉

Anuncios

14 pensamientos en “Rotación de maquillaje #11

  1. Yo creo que si una cosa de maquillaje no pasa la “segunda oportunidad” o lo regalo si está bueno o a la basura si está muy viejo porque hay cosas que a la larga ocupan espacio y no vale la pena tener (además uno siempre se va comprando más y más cosas, no es que se vaya a quedar sin nada, sería muy extremo). Es mi caso con la BB cream que estoy usando, fue la primera que me conpré y de este año no pasa, tiene un tono “bronceadito” y ahora que estoy bajando el bronceado de vacaciones va muy bien, pero pasado ese periodo ya hay que botarla. La telescopic es cuaatica, se me había olvidado que la mía la dejé en casa de mi mamá y de verdad siento que le voy a pegar a alguien si pestañeo! Jaja pero como dices no da volumen en absoluto, así que por allá se quedó.

    Saludos!!
    Conny

  2. Hola! Yo también hago lo mismo de tratar de rotar mi maquillaje. Mi maquillaje lo guardo en un cajón y lo saco para ponerlo en mi librero e irlo rotando aunque lo cierto es que a veces por tantas prisas de que se me hace tarde ni me arreglo mucho pero por lo menos los fines de semana si le saco jugo =)

  3. Te recomiendo la máscara de pestañas de Bobbi Brown que es hasta ahora mi favorita! Da volumen brutal y puedes dar las pasadas que quieras porque no deja grumos. Es una máscara de 10! Eso si un poco cara pero vale cada dólar que cuesta!

    Saludos

  4. Hola Moyra!, yo estoy usando la máscara voluminous carbon black de Loreal y me gusta ene, me las alarga y da ene volumen. De todas maneras mis pestañas no son muy problematicas, pero podrías probarla si la encuentras por ahí. 🙂

  5. Holi!, hace años cuando usaba muuucho maquillaje muuy oscuro, ahora tb pero menos cargado, usaba un truco para no quedar con las pestañas grumosas con la máscara que sea.
    Limpiaba el aplicador para retirar el exceso de máscara y asi iba poniendo varias capas, demoraba más en el proceso y la máscara se gasta mucho más rápido pero ayuda bastante a evitar esos grumitos hijos de su madre grumo.
    Ojalá te sirva el tip, úsalo cuando tengas tiempo 😀

  6. Ay que terrible eso de no encontrar algo que sea perfecto para uno. Ando en la búsqueda de mi rimel, bb cream/base, corrector e iluminador.perfecto pero no hay caso!!

  7. Hola, creomque el delineador de maybelline lomdesvontinuarin en Chile, porque nomestá en ninguna parte, solo el de L’oreal, que es bueno, peromse seca muy luego…

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s