Beauty/rostro

Limpiador profundo de poros (con carbón natural) de Bioré

Y volvemos a Bioré. La verdad la marca me ha sorprendido pues cumple bastante de su fama. Este limpiador promete limpiar profundamente la piel y entre sus ingredientes destaca el carbón natural, el cual ya sabemos que da excelentes resultados en la piel grasa. En mi caso, mi problema es la zona T, así que no lo uso a diario, pero aún así he notado sus virtudes.

IMG_5492

El limpiador actúa como cualquier otro, debes sacar un poco, frotarlo un poco en tus manos antes de pasarlo por tu piel. Luego lo enjuagas con abundante agua. En la piel durante la aplicación no se siente nada raro pero al lavar sentirás su efecto mentolado, a mi me parece refrescante y agradable. La piel queda muy limpia, pero tampoco tiesa.

IMG_5495

IMG_5497

Vienen 200 ml en un envase con “pump” que lo hace comodísimo, con uno o dos, basta y sobra. El producto además es libre de aceites así que está pintado para quienes tienen piel grasa. Yo lo ocupo solo 2 o 3 veces a la semana en las noches tras desmaquillarme, pero si tienen una piel más problemática es ideal para usar a diario tanto en mañana como noche. El producto es fácil de aplicar y viene bastante por menos de $4.000. Además es muy fácil de encontrar pues la marca está en casi todas las farmacias, supermercados y perfumerías.

IMG_5493

Me parece muy recomendable para las pieles grasas o quienes desean mantener control sobre ciertas zonas grasas usándolo menos seguido para no sobre secar su piel. Cumple muy bien con el binomio precio-calidad.

Anuncios

10 pensamientos en “Limpiador profundo de poros (con carbón natural) de Bioré

  1. Oye si, esta marca la está llevando, porque es super barata, la encuentras en todos lados y es buena 😀 Yo ocupo otro limpiador de la misma marca pero que es espuma y es más suave para el día a día y mi piel ha mejorado bastante que quieres que te diga xD
    Gracias por el review Moyra 😀 creo que iré al super a comprarme todos los productos xD a

  2. Moyra me encanta tu blog…!!! no conozco la marca …pero me tinca probarlo…yo uso uno normaderm de Vichy…pero me tinca probar este por el precio…!! donde podría encontrarlo…???

  3. Sabes que a mí me sorprendió gratamente esta marca. Me compré dos limpiadores distintos, este (que dejo en el lavamanos para limpiarme la cara de noche, todos los días) y el equilibrante para piel mixta, que es más suave y uso en la ducha cada mañana. Se pasaron. Yo tengo la piel mixta y lo uso todas las noches, pero no me ha resecado, y el equilibrante es súper agradable para la mañana en que la piel no está tan llena de porquerías. Lo mejor es que de verdad que tengo menos puntos negros ahora, mil jumbitos para Bioré.

  4. He escuchado mucho sobre este producto!! Parece que tendré que ir a compralo jaja ya que yo también tengo mi zona T! Saludos

  5. Hola, estoy usando la mascarilla térmica y el limpiador profundo de poros, al final de usarlos mi cara queda demasiado roja pero después de aproximadamente 30mins vuelve a la normalidad. No me genera ningún ardor o picazón solo es el enrojecimiento. Quería saber si este efecto es normal?

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.