Esta semana tuvo de todo, un nuevo labial que llegó a la colección, un evento importante y rescatar cosas del recuerdo. Y en colores que sus envases se parecen harto pero son bien distintos.
Revlon Just Bitten Kissable en «Adore»: Uno de los más antiguos de mi colección, el primero en formato lápiz. Es un color medio rojo ladrillo con leves destellos dorados. Esta es la fórmula original de estos Revlon, bien mentolado e hidratante. Quizás mi único problema es que como es más antiguo la tapa se «venció» y a veces lo he pillado abierto en el cosmetiquero, así que eso es un gran problema para su transporte. Me gusta mucho el color es bien sentador y siento que queda perfecto para toda ocasión. Estos los encuentran en corners de la marca por cerca de $7.000.
Extreme alldaymate en «Red»: Deben estar aburridos de que les hable todas las semanas de estos labiales pero realmente se han convertido en un super aliado. Este rojo lo usé para dar mi examen de grado (que aprobé, ya soy magíster en periodismo ^^) porque quise irme a la segura con un labial que no da ni un trabajo, que no se corriera ni fuera incómodo y, además, sentirme «yo». O sea, si o si, tenía que ser rojo. Lamentablemente ese día no me saqué ni una foto (ni una!!) así que no hay registro, pero pueden ver en este post como queda. Estos los venden en Argentina en farmacias Farmacity y cuesta 51 pesos argentinos.
Delineador de labios Wonder Colour de Oriflame en «Dark Plum»: Para acompañar un labial oscuro decidí andar trayendo un delineador. Porque reconozcamos que es una «buena práctica» en el mundo de los amantes de los labiales, usar delineadores especialmente para labiales más intensos. ¿Por qué? Defines mejor las orillas así que queda más prolijo, si rellenas todo el labio con el delineador tu labial durará más. Y blablabla, es un buena práctica chicas. Pero, seamos honestas, a mi me da flojera. Tengo pocos delineadores y los uso igual de poco. La mayoría de los que tengo son Oriflame porque como me gustan tanto los delineadores de ojos pensé que serían rebuenos. Y no. No son tan buenos. Como sea es lindo color, pero no es suficientemente saturado, no corre tan rápido. Así que no los recomiendo… otro día hablaremos más de delineadores de labios porque parece que me estoy alargando ¿les tinca?
Colorfix Maxtime de Ésika en «Candelit»: ¡Arriba lo nuevo! Este es mi primer labial Ésika. Es un labial de larga duración y debo decirles que cumple bastante bien. Transfiere un poco, pero dura fácilmente 6 horas. Es cómodo y el color es bien saturado, con una o dos pasadas obtienes este tono tan lindo y perfecto para esta temporada del año. Estoy super contenta con esta nueva adquisición. Costó alrededor de $3.500 y deben encargarlo en Ésika, yo agradezco a la Camila -Odiosa Blush- que ahora es mi consultora <3.

¿Les gustaron los colores de esta semana? ¿Se apuntan a una entrada especial sobre delineadores de labios?
Como que me tenté con el Candelit :O Está bellísimo! Yo tengo de esos mismos pero en el tono Oporto, que es como un ladrillo oscuro, y lo compré esperando algo más parecido a lo que veo que es el Candelit. Igual me gusta en todo caso :3
Cariños!
Que lindo es el Candelit, me encantó. Que malo que el delineador te haya salido malo, yo vendo Oriflame y tengo ese mismo delineador y me salio súper bueno… Pucha 😦
Saludos!!
Yo también he estado usando mucho el Adore de los Revlon, es un color tan lindo para esta época, también me gusta mucho el Crush Begine te lo recomiendo!!
Todo lindo!
Yo justo esta semana me encargué el Candelit wii!!
Oye Moira, qué esmalte de uñas estás usando en las fotos? Me gustó, es como moradito intenso.
Dame el dato!
Saludos!
me encantó el color del Revlon!