Difusión/Moda

Difusión: Lo nuevo de Monarch (otoño-invierno 2015)*

Yo sé, aún no hace frío en la zona central. Pero es inevitable pensar en los días venideros y como siempre los amigos de Monarchmarca full tradicional chilena– trae nuevas propuestas para esta temporada de abrigarse 2015.

COLECCIÓN POLERAS MONARCH MODA 2 2015

Este año destacan la nueva colección de poleras con fibras suaves y muy cómodas al contacto con la piel. No sólo con la ya conocida microfibra Italiana, el algodón natura o lana merino. Lo más nuevo es la fibra modal que tiene una suave caída, ideal para este tipo de prendas.

Todas estas fibras las puedes encontrar en más de 20 estilos de poleras que se mezclan con una carta de color que incluye tonos cabernet, verdes, petróleos y pasteles. El valor referencial es desde $ 5.690. Encuéntralas en grandes tiendas, locales de la marca y tiendas especializadas. Para más informaciones y detalles de la colección visita: http://www.monarch.cl

Yo más entrado el frío uso muchísimo este tipo de prendas, me gusta especialmente la suavidad y comodidad de las de esta marca. ¿Ustedes usan este tipo de camisetas en invierno? ¡Saludos!

Anuncios

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s