De mi vida ♡/Maquillaje

Los labiales de la semana #17

Esta vez son dos colores bien opuestos, pero dicen que los opuestos se atraen. Además esta semana trae un estreno, pero que conste que era uno que estaba abandonado en el olvido en mi colección… ¡no es que ande comprando más! (de momento).

IMG_5463

rougepetrizzio_ebdmoyra01

1. “Rouge” de Petrizzio: Este era el abandonado, no sé que estaba que no lo había probado. Pero acá está mi segundo labial de la marca chilena Petrizzio. Y claro, es rojo. Creo que es un rojo bien neutral, no logro decidir si tiene subtono frío o cálido, siento que es realmente neutral. Su acabado es semi-mate y dura bastante bien. Se siente cómodo en los labios. Es un poco más intenso de lo que ven las fotos “en uso” (las saqué con el celular, por eso). Tengo muchos labiales rojos, pero este no se quedará nuevamente olvidado, es cómodo, vibrante y además barato. Los encuentran por alrededor de $2.000 en farmacias y perfumerías.

boca33_ebdmoyra01

2. “Boca 33”  de Natura Aquarela: En su momento, no lo quise tanto (por acá la reseña) pero con todo este asunto de los labiales rosa viejo me acordé que tenía a este muchacho de nombre aburrido en mi colección. Y, oh sorpresa, es mucho más lindo de lo que recordaba. La revista de Natura (ahora) dice que son mates, eso si, no son esos muy mate porque no se ve seco y se siente bastante humectado en los labios. El color es muy “mis labios pero mejor”. Su precio normal es $4.300 pero puedes pillarlos en oferta por menos. Estoy muy feliz con este redescubrimiento, me parece que es muy lindo y cómodo para el día a día.

IMG_5461

IMG_5480

Swatches: “Boca 33” abajo y “Rouge” arriba.

 

¿Les gustaron los colores de esta semana?

Anuncios

5 pensamientos en “Los labiales de la semana #17

    • Hola Alexandra! Gracias por animarte a comentar 😀
      Sabes que es más difícil pillar subtono frío en marcas más baratas. Este Petrizzio es neutral entonces quizás te pueda servir. Voy a ver posibilidad de buscar más de lo que nos comentas y hacer un post al respecto ;). Saludos!

  1. tengo el Heart Red de Petrizzio que es un poco más claro que el Rouge pero en su momento lo encontré un poco fuerte para mi así que lo eché al olvido también, quizá le de otra oportunidad ahora :). El de Natura es bonito, te queda muy bien también

  2. Pingback: Top 3: Labiales malva | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s