Una mirada a: Pielarmina*

¡Vaya sorpresa me llevé el otro día! El conserje del edificio llamó para avisar que había un “balde con cosméticos”. Y no exageraba el caballero… habían muchos productos Pielarmina, esa clásica marca local, esperándome en un balde. Muchos los conocía, como la infaltable y clásica crema de manos en formato tipo bolsa –la única que vence en casos extremos de resequedad– pero hay otros que son novedades para mi como la crema para pies o el protector de labios. Sin duda ahora tengo mucho que probar y conocer, así que vienen esas reseñas.

IMG_5379

¿Alguno de estos productos que quieren que reseñe primero? ¿O que me recomienden especialmente?

9 comentarios sobre “Una mirada a: Pielarmina*

  1. el pote azul qué es? Tengo un exfoliante que viene en un pote parecido pero naranjo. El exfolian salva pero con la crema de manos de parafina me va bastante bien en invierno,

    saludos Moyra ;D

  2. A pesar de que he probado varios de sus productos, ninguno de los que salen en la foto jajaja. Espero tus reseñas, ya que son super accesibles!

  3. me tinca el pote azul, aloe vera y urea.. para que es? yo tengo una crema con urea que es para pieles rugosas y cuesta una fortuna! ya quiero saber más.

  4. Na que ver con el tema, pero necesito ayudaaaaa urgente
    tu conoces algún tratamiento pal acné y cremas que sirvan para piel mixta-seca???
    es que en una salco me dijeron que mi tipo de piel no existe… y yo ploooooop, o sea me lo he imaginado todo este tiempo…

    En fin, perdón, sólo quiero saber si tienes algún dato con las tres B, porque por ahora mi bolsillo no tiene para comprar en clinique

  5. Primera vez que pruebo la crema corporal hidratación intensiva, me agradó muchísimo ,pero el envase un desastre, el dispensador no funciona; ojalá sea sólo casualidad.

Los comentarios están cerrados.