Beauty/Maquillaje

Los elegidos: Neutrales

Algo hay en mi que desde 2014 me volví una asidua a lo neutral. Serán etapas, quizás, pero mi amor por los colores llamativos ha mutado a esta simpleza. Será la vida que me tiene con poco tiempo, será la moda que está enamorada de un regreso a los 90 y sus tonos rosa algo café, muy malva. No lo sé, solo sé que los neutrales han inundado mis días y son cómodos, además de aptos para todos. Acá van mis elegidos. Siguiéndolos en la foto, vamos de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha.

IMG_5383

IMG_5387

IMG_5386

1. Cuarteto de sombras Petrizzio “Downtown”: Mega neutral, barata y con buena pigmentación, además incluye sombras mate lo que no es simple de pillar en marcas más económicas. Portable y práctico, de hermosos resultados.

2. Paleta “Naked” de Urban Decay: La original, los 12 colores que iniciaron una legenda de la buena calidad de las sombras de esta marca estadounidense, pero no es solo un mito, realmente son de las mejores sombras que tengo. De los más claros a oscuros, pero todo en tonos naturales. Completa y me atrevo a decirlo: un infaltable para las fanáticas del maquillaje. Ya puede comprarse en Chile además.

3. Labial “Rapture” de Urban Decya Revolution Lipstick: Un color rosa malva ideal, me gusta su subtono medio grisáceo. Es bastante único y además su textura cremosa lo hace comodísimo.

4. Labial de Wet n’ Wild Megalast en “In the flesh”: Los tonos naturales de la línea mate de Wet n’ Wild son tremendamente simples de usar, nada secos y muy baratos. Bastante más café que el anterior pero no es oscuro. Apto para toda ocasión y bolsillo.

5. Esmalte de uñas “Sage” de Spa Ritual: Un café-morado más oscurito, pero sigue siendo un perfecto compañero de otoño-invierno.

6. Esmalte de uñas “Caramel Cupcake” de Rimmel London: Un tono rosa cremosoo muy suave, brillante y de secado muy rápido. Combina con todo.

7. Delineador de labios “Honey Bun” de Essence: Un compañero ideal para los labiales destacados pero también puede usarse solo rellenando todo el labio dando un resultado mate. Fácil de aplicar y de comprar: menos de $1.500.

8. Labial líquido “Mate Beige” de Extreme alldaymate: Su nombre lo dice todo, es quizás el más cómodo de usar de estos labiales extra mate de la marca argentina extreme. Lo mejor: su tono combinable y duración casi eterna, lejos los que más duran de mi colección.

9. Delineador de ojos “Taupe” de Rimmel London Scandaleyes: Un café-grisáceo que salva esas mañanas apuradas, par dar más definición al ojo y que acompañado de máscara de pestañas te deja aparentando más horas de sueño por esos ojos que se ven más abiertos. Corre fácil y no se corre tanto durante el día.

10. Lip butter de The Body Shop en “Grapefruit”: Ok, solo el envase encaja con la idea. Pero es muy rosa, huele a pomelo y se ha convertido uno de mis bálsamos labiales preferidos.

11. Paint pot “Painterly” de MAC: La mejor base para tus sombras, en un tono apenas más oscuro que mi piel, puede usarse solo también. Dura muchísimo y ayuda a tus sombras a mantenerse mucho más tiempo en tus párpados.

12. Rubor “Rose Silk” de Jordana: Rosa viejo por excelencia, barato y en un envase práctico. Sentador en todo tono de piel, es de esos que se convierten en un comodín.

13. Rubor “Mocha” de MAC: Parecido pero no igual al anterior, un poco más oscuro y bueno, dura más en tus mejillas. Este es de acabado 100% mate.  Y si, también combina con todo.

14. Trío de sombras aterciopeladas de Natura Una “Color 2”: Quizás las más brillosas del grupo, pero neutral no significa que no podamos darle un poco de atención a nuestra mirada. El color café topo es por lejos mi preferido, solo en el párpado no falla para un look rápido pero que con la luz pareciera que hubieses aplicado muchas sombras distintas.

IMG_5384

Estas han sido mis principales preferencias en neutrales ¿cuáles son las tuyas, las que no te fallan?

Anuncios

7 pensamientos en “Los elegidos: Neutrales

  1. Mis nudes infaltables son el crayón de Jordana en el tono Honey Beige (Que compré por Cherry Culture) y un rubor en polvo de Essence, de los “normales”, en el tono Adorable, que es un rosa viejo como el de Jordana que pones acá…
    Sombras no uso tanto en verdad, pero metería la paletita Sun Club de Essence, la de tonos cafés… Y la Comfort Zone, que igual pinta pa neutral, o no?
    Me encantó el post, ya has hablado tanto del In The Flesh que cualquier día cae.
    Besos!

  2. Ayy yo también amo los neutrales, en general un 90% de mi maquillaje es en tonalidades neutras, es que son tan cómodos de usar, mis favoritos son: la color tattoo en bad to the bronze de maybelline, la sombra en crema no pressure de benefit, la comfort zone de wet in wild que ya toco pan en varias sombras, y así son varias. Trato de combinar generalmente sombras más neutras con labiales más fuertes y rubores corales, es ideal para el look de día a día.
    Saludos.

    • Son como parecidos, nude a veces se asocia a algo más pálido en términos de labiales, pero en general debería ser cualquier cosa que se parezca a los tonos de una. Y neutral es un poquito más amplio porque puede variar la intensidad de la tonalidad pero siempre es en una gama muy combinable. Saludos Stephanie!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s