Esta semana usé muchos repetidos, ¿les pasa que vuelven a los más cómodos? Acá van esos elegidos de la semana y un infiltrado, nuevecito entre los clásicos.
«Wine Room» – Wet n’ Wild Megalast: Color sentador, sencillito y barato. Poco honor le hace a su nombre con lo de vino, pero es un rosado neutral super cómodo de usar, especialmente considerando que es un mate pero no extremadamente secante. En Farmacias Ahumada por $2.500 aproximadamente.
«Red» – Extreme Alldaymate: Lo admito, creo que lo usé solo un día, pero fue durante una actividad que infería estar mucho rato sin poder retocar este tipo detalles y para eso es genial ya que no se corre con nada y mantiene super bien el color. Además fotografía muy lindo y obviamente anima cualquier maquillaje. Este lo compré en Argentina.
«Rhubarb» – Burt’s Bee Lip Shimmer: Este es el colmo de la practicidad porque es extra humectante y deja un color sutil y muy lindo. En stands de la marca en Falabella por unos
Menta & Vainilla – EOS Bálsamo labial: ¡Un infiltrado! Pero es un nuevo en el equipo y me ha gustado mucho. Ahora entiendo porque la moda con estos bálsamos labiales redonditos. Son bien buenos y prácticos, no es el mejor bálsamo labial del planeta pero definitivamente está en mi top 3.

Ando tan floja últimamente que probablemente por eso elijo siempre lo mismo. Además considerando que ha sido mi temporada de neutrales. Esperemos que las próximas semanas sean más motivadas y que logre recuperar mis ánimos.
Holi
Donde compraste el EOS?
Es rico el Burt’s Bee Lip Shimmer, hidratación y color