Mascarilla térmica de carbón de Bioré

Bioré es una de esas marcas de las que veo mucho en las farmacias y leo más en distintos blogs pero aún no me atrevía a probar. El otro día nos animamos a comprar esta mascarilla térmica de carbón natural que prometía ayudar con los odiados puntos negros.

IMG_5371

IMG_5376

En la caja vienen cuatro sobres, tiene un valor aproximado de $3.500 y lo pillan en farmacias y supermercados también. Los sobres dicen ser de un solo uso, pero a mi me pasó que era mucho y lo compartimos con mi pololo (los puntos negros atacan a toda la familia!!!).

IMG_5372

IMG_5373

IMG_5374

La idea es humedecer el rostro y luego aplicar, la mascarilla se calentará en tu rostro. Ojo, no es fuerte como para quemarse pero se nota, para que no se sorprendan. Luego la idea ir masajeando este producto en tu piel por un minuto y luego enguajar.

Al lavar da un efecto mentolado en la piel que me gusta bastante. Y efectivamente los poros se ven más reducidos algunos puntos negros se van (no todos, si la cuestión no es mágica jejeje) y en general la piel se ve más mate.

Esta mascarilla recomienda usarse 2 a 3 veces por semana, pero yo tomaría esa sugerencia solo para pieles grasas. Yo que tengo la piel mixta la ocuparé solo una vez a la semana y si agrego una más será solo en la zona T.  Porque al final igual seca un poco, así que recomiendo luego de usarla usar una crema de su preferencia. Eso para las mixtas.

IMG_5369

Quedé bastante conforme con el resultado, la piel se sintió refrescada y vi una diferencia en términos de poros y puntos negros. En general los productos con carbón son re buenos para tratar este tipo de cosas (como los de Lush que son buenísimos). No es el santo grial pero creo que cumple en precio/calidad y fácil de encontrar.

¿Han probada esta mascarilla u otros productos Bioré? ¿Alguno que recomienden?

11 comentarios sobre “Mascarilla térmica de carbón de Bioré

  1. Hola Moyra

    Yo uso las tiritas bioré para la nariz y hay otras rectangulares que sirven para cualquier parte de la cara y las uso en la pera.
    Primero abro los poros con un vaho de vapor o con un algodón con agua muy caliente, luego humedezco la zona y pongo la tirita, la dejo secar y magia… queda la mayoría de cosas pegado en el papel… como no sale todo lo aplico dos veces por zona y listo la piel queda maravillosa y sin puntos negros.
    Lo recomiendo 100% pero hay que tener la piel hidratada, limpia y los poros abiertos. (con hidratada no me refiero a crema)

    Saludos!

      1. a tener la piel hidratada de antes, por ejemplo usando cremas de noche, tratamientos, etc. Porque en el momento de la aplicación de la tirita la cara debe estar sin productos.

        🙂

  2. Yo ocupo un limpiador espuma que tiene la misma marca y me gustó bastante, probaré esa mascarilla porque con mis puntos negros no hay caso, son super rebeldes 😀 aparte igual es baratillo :3

  3. yo uso las tiritas para la nariz y el limpiador profundo de poros (de carbón), ambos me gustan harto -considerando que mi piel es seca/mixta- especialmente las tiritas, cumplen 100% función y en general estos productos tienen buena relación precio/calidad. Les doy 7 Jumbitos.
    Ps: Moyra podrías hacer un review de la Bb cream de Loreal porfis? :B

    1. Yo Usaría la mascarilla primero…. al usar la mascara, como es térmica, tus poros estarán abiertos, entonces quedará ideal para exfoliar y así terminas de limpiar y retirar la piel muerta y los residuos que pudo haber dejado la mascarilla. Luego de la exfoliación debes tonificar, para cerrar los poros y finalmente hidratar.

Los comentarios están cerrados.