Los labiales líquidos mate Alldaymate de Extreme, marca Argentina que se encuentra en farmacias Farmacity, fueron una de las cosas que llamaron mi atención en mi visita flash por Buenos Aires. Con todo el boom de los labiales líquidos y mate, y la salida de la popular de Lime Crime tras las estafa que cometió contra varios de sus clientes (pueden leer sobre el tema acá en el blog de No soy Fashionista), conocer nuevos productos que llenen el espacio dejado por los famosos Velvetines parece ser la consigna. Así que me animé a probar algunos colores, además su precio 51 pesos argentinos (como $3.500 pesos chilenos) no pareció excesivo.
Los Alldaymate de Extreme vienen en envases plásticos, con un aplicador clásico de gloss, no tienen aroma alguno y vienen 1,9 gramos. Existen varios colores pero tuve el chance de comprar 5 de ellos. Primero hablaremos de ellos en general.
Lo positivo:
– Me gusta el envase es cómodo y liviano, nada delicado.
– Son realmente mates así que cumplen lo prometido.
– La variedad de colores es buena y el precio mejor aún.
– Duran muchísimo puestos, son los labiales de más larga duración de entre mi no pequeña colección. Se salen con productos aceitosos, pero con líquidos y comida estándar, nada. Pueden durar más de 6 horas aprox. sin retoques.
Lo malo:
– A veces son MUY mate, entonces es obligación aplicarse bálsamo labial antes porque secan bastante. Por ejemplo, no puedo usarlos dos días seguidos pues se me parten demasiado los labios aunque yo los tengo especialmente secos.
– No todos los colores son consistentes en textura -más abajo les contaré detalles de cada uno- lo que afecta en su resultado final ya aplicado.
– Para retirarlo debes usar un desmaquillante, de esos más buenos como para maquillaje a prueba de agua.

Ahora revisemos color por color:
– Mate Beige: Uno de lo más cómodos de usar y de mis favoritos. Además super apto para la tendencia de usar tonos neutrales algo cafés.
– Fuchsia: Un color animado y llamativo. Acabado cálido pero algo más seco que otros de los testeados.
– Gum Pink: Un roa más frío, también fuerte. Este si es especialmente seco y poco parejo al aplicarse, arma parches de colores distintos. La verdad, me resultó incómodo.
– Eternal Rose: Otro favorito, color saturado y parejo. Muy beneficiador.
– Red: El rojo no falla nunca y queda genial, no hay caso también es de mis preferidos.
Como pudieron notar mi problema es con Gum Pink, que de verdad no se comporta bien al aplicarse. De hecho, en las fotos en uso tuve que aplicarle un gloss encima, porque no quedaba parejo y me dejaba muy tirante la boca. Simplemente NO recomendable. Si recomiendo a muchísimo Eternal Rose y Red.
Me quedé con ganas de comprar otros colores, pero será para (¡ojalá!) una próxima vez. Pese a que no pueden comprarse en Chile quise hacer la reseña, por si tienen chance de viajar, los añadan a su lista de compras ;).
Moyra linda el eternal rose es hermoso!!
Yo compre 2 en dbs,marce escence que son matte uno color nude y otro rojo son bellos pero no tienen mucha fijación Y lástima que son solo 2 tonos matte.
me encanta tu blog lo leo y espero por nuevas entradas.
un besiwis
Hace mucho tiempo que no voy a mirar Essence! Me debo eso. Abrazos Pame y gracias por seguirme :*
Que marca son? No conozco esta línea, tus recomendados son realmente los bonitos, los demás pasan de largo.
Saludos
La marca se llama Extreme! Saludos Mary.