De mi vida ♡/labiales/Maquillaje

Labiales de la semana #15

Escribo en un día nublado en Santiago ¡al fin! y esa fue la emoción de la recién pasada semana, intentar llamar al otoño que por fecha está acá pero en el clima no habían manifestaciones. Pero como estuve en Temuco, allá si estaba más otoñal así que aproveché de hacer puros estrenos.

ldls_elblogdemoyra_berries01

rebel_ldls_elblogemoyra

1. “Rebel” de MAC: La compra de este nuevo amigo de mi marca de labiales favorita sucedió en el duty free de Ezeiza, Buenos Aires. Hace mucho tiempo que quería este color, se ve muy oscuro en la barra pero no queda tan así. Su acabado es Satín, eso significa que se trabaja con cada pasada así que ahí va haciéndose más oscuro. En la foto que ven, es solo una pasada por eso es muy suave. Es un color berry con tonos rosa de acabado frío, lo mejor es que aplica muy suave. Está entre lo más vendido de la marca y entiendo porqué, me parece sentador y comodísimo. En Chile los encuentras en tiendas MAC por $15.000 aproximadamente.

eternalrose_ldls_elblogdemoyra

2. “Eternal Rose” de Extreme Alldaymate: El primero del grupo de los nuevos labiales mate que compré en Buenos Aires, es un color rosa fuerte hermoso. Amo lo mate que queda, eso si secan… yo puedo usarlo un día no más ya que seca mucho en un segundo día. Dura muchísimo, eterno si es que no comes nada aceitoso. Ahí, si se sale. De hecho, en la noche hay que sacarlo con desmaquillante a prueba de agua. Ya pronto viene la reseña de todos como grupo para entrar en detalles, y no olviden que en sorteo que está en Facebook incluye uno de estos labiales ;). Allá se compran en Farmacias Farmacity y cuestan 51 pesos argentinos.

rapture_ldls_elblogdemoyra

3. “Rapture” de Urban Decay Revolution Lipsticks: Llegó la moda, llegó la moda señores. Logré comprarme algo tras la llegada de Urban Decay a nuestro país, quise huir de comprar mi muy típico labial rojo, así que en mi onda neutral que ando compré este color malva muy suave y natural. AMO el color, la textura es muy cremosa y deja un acabado brillante suave, creo que es el más neutral de los tres que revisamos en este post. Su duración es promedio, no es especialmente larga. Me gustaron mucho los Revolution Lipsticks, además llegaron a buen precio: cerca de $14.000. Se puede comprar en el sitio web de Paris y en su tienda del Costanera Center.

Swatches de izquierda a derecha: Rebel, Rapture y Eternal Rose.

Swatches de izquierda a derecha: Rebel, Rapture y Eternal Rose.

No siempre se tiene el gusto de estrenar tanto labial –cosas del principio de mes- creo que estoy fascinada con estos 3 y los colores se acercan mucho a mis tonalidades favoritas actualmente.

¿Les gustaron estos colores y labiales nuevos?

Anuncios

7 pensamientos en “Labiales de la semana #15

  1. Que liiiindos!!! Muy afortunadaslas chilenas con la llegada de Urban Decay!! Me encanto el labial de UD! Los labiales mate de Extreme son súper pigmentados, como bien dijiste, hay que sacarlos con desmaquillantes, ya que con un algodoncito solo o papel no salen!! Y tienen eso que se secan de una manera que la boca comienza a tirar, mi consejo para esto (lo que yo hago con estos labiales) es que uses arriba una manteca o vaselina sin color, se mezcla con el labial, por lo que sigue siendo mate… no le aporta brillo y podés mover la boca! Yo uso las vaselinas perfumadas de Agatha Ruiz de la Prada. Aplicalo una vez seco. Besos desde Arg!

  2. Recuerdo haberte reclamado en instagram por no comprar un labial rojo pero debo retractarme, te queda precioso el color. Saludos!!

  3. El Rebel es tan bello, es el único labial de MAC que tengo y por él quiero muchos más, tengo varios dupes, pero de todas formas lo encuentro más bello. El rapture de UD me encanto, estoy tentada con algun labial ya que es una de mis marcas favoritas.

  4. Pingback: Los elegidos: Neutrales | El blog de Moyra

  5. Pingback: Top 3: Labiales malva | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s