Beauty/manos

Lemon butter para cutículas de Burt’s Bee

Cutículas secas, un clásico. Pero cuidarlas no siempre es simple, uno se olvida, le da flojera, etc, etc. Pero esta crema de Burt’s Bee hace la tarea mucho más fácil. Una pequeña lata que tiene como ingrediente principal el limón pero suma aliados con la cera de miel, vitamina E, aceite de almendra y más.

cuticulaburtsbee_elblogdemoyra02

Este producto, como dice su nombre, está formulado para las cutículas y uñas. Pero siendo honesta, yo la uso en todas mis manos, quizás por eso la he gastado mucho más rápido de lo esperado. La utilizo solo en las noches y se ha convertido en la mejor solución a mis manos forever secas y a esos cueritos odiosos, no solo mantiene sanas mis cutículas sino que todo a su alrededor.  Además creo que mis uñas están mucho más firmes desde que lo uso.

Lo mejor es el aroma a limón pero nada sintético, muy agradable (en la parte de los ingredientes indica que es 100% natural) y también su textura que si bien es bastante sólida no se demora nada en absorber, lo que la hace tremendamente cómoda. Su envase tipo lata es práctico, seguro y contiene 15 gramos, cuesta aproximadamente unos $6.000 en los stands de la marca en Falabella (o en su sitio web). Creo que es por lejos uno de los mejores productos para el cuidado de las manos que he usado, por lo mismo ya fue parte de mis favoritos del mes.

cuticulaburtsbee_elblogdemoyra01

cuticulaburtsbee_elblogdemoyra03

Absolutamente recomendada para quienes sufren de manos secas, no se queden solo con las cutículas y úsenla en toda su mano y notarán la diferencia 😉

¿Cómo cuidan sus cutículas? ¿Han probado esta crema de Burt’s Bee?

Anuncios

14 pensamientos en “Lemon butter para cutículas de Burt’s Bee

  1. Uhh, justo lo que necesito. Y no es nada caro. Llegué a vivir a Stgo y mi cuerpo esta muy seco y las que más sufren son mi ya descascaradas manos y mis cutículas florecientes, lo compraré 😀 Gracias!

  2. Y comparándola con la crema pielarmina que tal es ésta ¿ me refiero a la de latita de limón que publicaste una vez. Saludossss

    • Complementarias Coni. porque esta sana realmente por sus propiedades naturales, la otra funciona más como “guante” porque es más química, mejor para el día y ésta es mejor para la noche 😉

  3. Por mi trabajo se me secan muchísimo las manos, creo que debería probar algo así, no se si venden en España, supongo que a través dela web si. Con el aroma a limón solamente ya seguro que me encanta jeje

  4. Hola!! estoy fascinada con tu blog, tu instagram, el twitter !! me encanto!!! comprare esta latita ya que tiendo a comerme los cueritos, tengo una cremita de esta marca que la cuido tanto !! me la regalo mi hermana para la navidad, y afuera aparece una vaca 🙂 la recomiendo es buenísima y el aroma maravilloso !!!!
    Pero comprare esta y te cuento como me fue
    cariños y abrazos

  5. Pingback: Crema de manos Pierlarmina (Keratina, úrea y aceite de damasco)* | El blog de Moyra

  6. Pingback: Almond & Milk hand cream de Burt’s Bee | El blog de Moyra

  7. Yo la compre porque me la recomendaron que sirve hasta para los doñores de cabeza,y efectiventen buenisima exeñente pruducto lo recomiemdo…!!!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s