De mi vida ♡/Maquillaje

Rotación de maquillaje: Lo que me llevé a Buenos Aires

En este post les conté que anduve por la capital trasandina. Hoy vengo a mostrarles cuales fueron mis elegidos para aquellos intensos tres días y que, misteriosamente, es bastante parecido a lo que tengo conmigo actualmente en unas mini vacaciones de semana santa en mi siempre querido Temuco. Eso además de mi cosmetiquero nuevo, que definitivamente me tiene enamorada.

Este bello cosmetiquero tipo sobre lo compré en Forever 21 por unos 4 mil pesos.

Este bello cosmetiquero tipo sobre lo compré en Forever 21 por unos 4 mil pesos.

IMG_5159

Para base sigo pegada con la BB Cream de L’Oreal que realmente se comporta muy bien, aunque a veces la veo medio amarilla para mi, pero su acabado me gusta bastante y que tenga protección solar 30 también. A eso le sumo el corrector de ojeras de Rimmel London –que ACÁ tiene su propio review– que me ayudan a tener la piel más parejita, eso y el polvo compacto Stay Matte que me deja sin brillos.

Para darle algo de vida al rostro y no quedar plana me llevé productos miniaturas, que ayudan a ahorrar espacio, como el Hoola, Posie Tint y Girl meets pearl, todos de Benefit que son bien prácticos. Hoola es mi polvo mate para hacer contorno favorito, así que cuando se acabe esta mini cajita sin duda lo compraré en versión normal.

En los ojos me fui a la segura con productos básicos como mi delineador en plumón negro de Maybelline y en versión lápiz llevé el Oriflame café que ya se llevó su premio como favorito del mes y también llevé uno azul de Maybelline porque era ideal para uno de mis outfits. Las únicas sombras que me llevé fue este trío de Natura que se ha convertido en un aliado por sus tonos neutrales y compacto envase.

No fallan y siempre van conmigo: mis productos de cejas –siempre los mismos- el kit de Essence y el gel de Natura. En máscara de pestañas estoy usando una Telescopic de L’Oreal que tenía guardada cerrada hace mucho tiempo, la verdad alarga bastante pero no da el volumen que me gusta. Respecto de brochas llevé una para polvos de Too Faced, la Stippling y Buffing de Real Techniques y para ojos llevé demasiadas, ahí me equivoqué porque tantas fueron innecesarias, con las de Real Techniques bastaba.

IMG_5161

Creo que la clave para este tipo de viajes express, es tener claro previamente que ropa usarás así tienes en mente que colores conviene llevar o si quieres algún acento especial además de tus neutrales (como el caso del lápiz de ojos azul) y también seleccionar aquellos productos que no te fallan para evitar sentir que llevaste cosas que no sirvieron, es el momento de tener los favoritos contigo. Ni hablar de la utilidad de los productos miniatura ya que ahorran mucho espacio.

¿Cuáles son sus elegidos a la hora de llevar maquillaje en viajes? ¿Consejos?

Anuncios

5 pensamientos en “Rotación de maquillaje: Lo que me llevé a Buenos Aires

  1. Tengo muchas ganas de probar el Stay matte y el corrector de Rimmel! y siempre sigo y sigo viendo buenas reseñas de ellos…
    Siempre es complicado seleccionar productos por un par de días, yo tiendo a llevar cosas de más que no termino usando.
    Saludos!

  2. Que hermoso el cosmetiquero! , yo tuve un percance en mis vacaciones y se robaron toda mi mochila con todo mi maquillaje dentro nooo!! , así que buscaré un cosmetiquero similar para reemplazar el perdido 😦 .
    Moyra, tengo una duda, los kit de cejas contienen sombras normales cierto?, con esto, podría yo usar un set de sobras matte para trabajar en mis cejas?, o recomiendas mejor un set específico?.

    Cariños!

    • Nicole que rabia lo de tu cosmetiquero, snif!!! Son sombras normales en los kit, solo son mate. Así que si encuentras colores que te acomoden y se asimilen a tu color de cejas en tus kit de sombras mate, no hace falta que compres alguno específico 😉

  3. Pingback: El maquillaje que me llevé a Buenos Aires

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s