De mi vida ♡/labiales/Maquillaje

Labiales de la semana #14

Pucha que se me atrasan las secciones, pero regresan los labiales en rotación. Esta semana corresponde a antes de irme a Argentina que fue justo cuando me junté con mi madre y me regaló estos dos bellos Wet n’ Wild.

IMG_5128

blushessence_elblogdemoyra

1. “Blush Essence” – Maybelline Elixir Color Sensational: Este es el colado de la semana jejeje, creo que con mucha suerte lo usé el lunes antes de que arribaran “los nuevos”. A su favor, debo decir que me encanta el aplicador y el tono es muy natural, me molesta su aroma. Un gloss con bastante color, este caso un rosa muy sentador. Acá tienen una reseña de los 2 que tengo de esta línea.

intheflesh_elblogdemoyra

2. “In the flesh” – Wet n’ Wild Megalast Color: Mi favorito del mes, me encanta lo saturado que es el color y que queda natural pero bien mantenido, no se ve aburrido es como un tono más oscuro que mis labios entonces no da efecto deslavado. Es muy neutral y creo que viene bien a varios tonos de piel. Lo mejor, su precio menos de $2.500 en Farmacias Ahumada (estos salieron de la del Costanera Center).

wineroom_elblogdemoyra

3. “Wine Room” – Wet n’ Wild Megalast Color: Mucho más rosado y cálido que el anterior también tiene la cualidad de ser muy sobrio y perfecto para el día a día. Creo que es ideal si quieres empezar a probar tonos más frambuesas pero no tan llamativos porque me parece bastante de uso diario. Igual que el anterior pigmenta excelente ¡ah! y lo más importante, ambos son mate. Su duración es bastante buena pero igualmente transfieren un poco.

IMG_5129

Swatches

Swatches: Wine Rwoom, Blush Essence e In the Flesh

Creo que definitivamente los labiales mate de Wet n’ Wild son lo mejor en términos de precio-calidad de lo que he visto/probado últimamente. ¡Saludos!

Anuncios

2 pensamientos en “Labiales de la semana #14

  1. Pingback: Los elegidos: Neutrales | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s