Beauty/De mi vida ♡/Maquillaje

Favoritos de Marzo 2015

Este mes marca el fin de una etapa y ha pasado muy rápido. Ha seguido haciendo calor, pero ha bajado. Tiempo pocazo he tenido y este mes también tuvo muchas emociones incluyendo el viaje a Buenos Aires. Menos vueltas, y les dejo mis favoritos de este tan poco querido mes.

IMG_5168

IMG_5169

1. “Posie Tint” de Benefit: Este tinte líquido que sirve como rubor ha sido por LEJOS lo más usado de mi verano y ahora también en este otoño que no da mucha tregua con las temperaturas. Su tono rosa es muy sutil y dura muchísimo aplicado. Puedes leer mucho más de este producto de Benefit en este post.

2. “In the flesh” Wet n’wild Megalast color: Pucha que son buenos estos labiales mate de la marca norteamericana Wet n’ Wild. Este color es un nude algo anaranjado, si bien queda muy natural no es deslavado así que no efecto gasparín con este labial. Tengo pendiente la entrada “labiales de la semana” donde aparecerá con swatches este color, pero desde que mi madre me lo regaló se ha convertido en uno de los más usados. Atentas a las nuevas entradas para verlo en acción.

3. Camomile sliky cleansing oil de The Body Shop: Me vengo subiendo muy tarde a la super moda de los aceites limpiadores, pero no puedo dejar de recomendarles este exquisito producto de The Body Shop, si algún pariente viaja internacional es obligación encargárselo, se los juro. Recuerden que la entrada anterior es especialmente sobre este limpiador.

4. Rose Jam de Lush: Este ha sido un compañero de uffff…. ya mucho tiempo. Me compré el envase más grande de este gel de ducha con aroma a rosas. Es que el aroma es MARAVILLOSO. Este es parte de las colecciones navideñas de Lush, así que es limitada. Pero si son aseguradas –como yo con este envase gigante– tendrán para rato. Acá pueden leer mi amor eterno a este producto en un post antiguo.

IMG_5170

IMG_5175

5. “Naked 3” de Urban Decay: La noticia en el mundo del maquillaje chileno este mes fue la llegada de esta marca a la multitienda París. A razón de aquello, saqué de mi cajón esta paleta para hacerles un review y claro, retomé mi amor eterno a sus 12 sombras de tonos rosa y café, son tantos los looks que puedes lograr que no cambiarla en un mes no me hizo sentir para nada aburrida. Muy recomendada así que si les anima, lean por acá.

6. Delineador café “Smooth definer” de Oriflame: Es cosa que me pregunten por delineadores a recomendar y salgo yo con los de Oriflame, que me parecen muy poco valorados en el mundo virtual. Este color café es mi mejor aliado ya que no es tan duro como el color negro y además fija muy bien. ¿Quiere ver toda la variedad de la marca? Pase por acá mire que yo no me conformé solo con el café.

7. Crema de ojos “Vitamin E” de The Body Shop: Chicos… estoy amando toda la linea de Vitamina E de The Body Shop, en serio. El primer amor fue esta crema de ojos. Temí al principio porque la sentí mucho menos densa que otras que he probado, pero su efecto es bien sorprendente. Creo que se empina en mi top 3 de cremas de ojos. Pronto les haré un post especialmente dedicado a esta sorprendente crema de ojos.

Creo que sigo muy neutral especialmente en términos de maquillaje y mi otra tendencia ha sido mi nuevo amor con The Body Shop, así que comenzaré desde mi humilde tribuna una campaña para que la marca llegue a Chile ¡PLEASE!

¿Cuáles han sido sus favoritos este mes? ¿Alguno que les gustara de mis preferidos?

Anuncios

17 pensamientos en “Favoritos de Marzo 2015

  1. Hola Moyra! Comparto contigo tu amor por las Naked de UD pero para mí una gran favorita es la Naked 2 y la naked basic 2.

    Tengo el posie tint así que empezaré a darle más uso, según leí me parece que lo aplicas con brocha?..

    Los labiales de wet n wild son unos súper favoritos para mí.

    Saludos.

  2. Uff tengo tantas ganas de probar cosas de The Body Shop, sobre todo ese aceite limpiador… Es una pena que no llegue a Chile, asi que te apoyo con tu campaña!
    Saludos

  3. Yo creo que el candelit de ésika será un nuevo favorito para ti jaajaj Los labiales de wnw la llevan, con las 3B todo el rato, saludos Moyra,nos vemos cuando llegue tu labial 😀

  4. Hola, donde consigo el contorno de ojos? Estoy entrando a los 26 y tengo una que optar línea de expresión 😦
    Que otra marca me recomiendan?

  5. Sii!!!queremos The Body Shop AHORA!!
    Yo le compré tiempo atrás a una niña un bálsamo labial y un hidratante de árbol de té que son un 7!
    He comprado Benefit por Internet y tuve la buena onda que casi a fines del año pille en la web de Falabella el Posie tint,Benetint,cha cha tint y sunbean como a 8 mil TAMAÑO REAL!! Creo que fue un error de la pagina, pero tuvieron que respetarme el precio.. 😄
    De UD no tengo nada..espero para mi cumple en Septiembre autoregalarme alguna paleta.
    Cariños de Conce.

  6. Que bueno que le des crédito a Oriflame, yo igual tengo ese delineador (y de varios colores más) y doy fe de lo que dices, son muy pigmentados, duraderos y suaves, yo los amo!! El otro día me compré el InTheFlesh y tenemos una relación ambivalente, aun no sé si me gusta o no.
    Cariños

  7. Yo amo in the flesh de wnw!!!. A mi me queda nude tb, pero con un toque más rojo que naranjo. Le amo y es mi labial de uso diario, al que intercambio con please me de MAC, con respecto al cual la única desventaja es la duración. Cariños Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s