Donde andaba que no estaba (y un pequeño haul)

Muy desaparecida yo sé. Pero por trabajo, estuve 3 días en Buenos Aires. Fue una experiencia genial, ya que no tenía la suerte de conocer. Aunque todo fue muy rápido y no tuve casi tiempo de recorrer así que ya me tocará volver en modo turista no en modo periodista. Igualmente todo fue maravilloso. Pero eso me mantuvo un tanto fuera del blog, pero ya estamos regresando a la programación habitual.

Obvio que aproveché –pese al poco tiempo– de hacer un poco de daño en el duty free. Acá les muestro mis compras:

IMG_5167

Los libros en Argentina son más baratos, así que me traje “Hombres sin mujeres” de Haruki Murakami. Como en Chile no hay The Body Shop aproveché los duty free internacionales (en el de Santiago y Ezeiza está la marca con un pequeño stand) y compré un exfoliante y tónico de la línea de Vitamina E, un acondicionador Rainforest y una manteca corporal de shea butter. En Ezeiza también pillé un mini stand de Bourjois así que me traje el corrector Healthy Mix y oh, sorpresa, MAC siempre aparece entre mis compras…. ¡al fin compré el Rebel!

Pero quizás si había algo que quería probar eran los labiles “All day matte” de la marca local Extreme. Logré pillar 5 colores en la farmacia Farmacity, pronto vendrá un review de ellos… y una sorpresa para ustedes. Adelanto: Son geniales 😉

IMG_5166

Gracias por seguir por acá y nos seguimos leyendo ¡saludos!

11 comentarios sobre “Donde andaba que no estaba (y un pequeño haul)

  1. Amo The Body Shop. Justo tengo todo lo que tu compraste, yo los tengo en otros formatos, pero son lo mismo y son exquisitos! Ese body butter es mi favorito de la vida.

Los comentarios están cerrados.