Difusión/Maquillaje

Difusión: Lo oficial de Urban Decay en Chile

Ustedes saben que yo soy poco de comunicados, pero siento que esta vez la información es valiosa para todos ya que las fanáticos de este mundillo estamos recontra ansiosos con la llegada de Urban Decay, que se asocia a un estilo atrevido y rupturista en términos de make-up. ¡Y además son cruelty-free!

urban

La marca fue creada por Wende Zomnir y Sandra Lerner en 1996 y desde entonces se ha convertido en un must para fanáticos del maquillaje, maquilladoras y bloggeras de belleza.

Algunos de los productos que llegarán a nuestro país -de acuerdo a lo que informan- serán las paletas Naked y las Naked Basics, los Revolution Lipstick (¡¡¡¡emoción masiva, quiero probar estos labiales!!!!), los delineadores de ojos 24/7 Glide-On -unos de los más famosos por su duración en la línea de agua y por la variedad de colores-,  Primer Potion -para aplicar antes de la sombra y potenciar su duración-  y también las Naked Flush, que traen contorno, iluminador y rubor, perfectas para quienes vivimos con poco tiempo.

Como ya les había mencionado en el post anterior, los productos Urban Decay estarán disponibles desde el 20 de marzo en tienda Paris del Costanera Center.

Para comentar todos los por menores no olviden usar en redes sociales el hashtag: #urbandecaychile. Y además podemos comentar tan pronto comience los precios, variedades y que nos gusta más o quieren recomendar.

Anuncios

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s