Corrector “Match Perfection” de Rimmel London

Ya le queda poco a este envase, como pueden ver en la foto. Este corrector e iluminador –como promociona el mismo producto– me duró unos buenos meses y considero que es uno de los mejorcitos en el mercado de farmacias. En mi afán por probar más productos Rimmel London (que encuentran en Farmacias Ahumada) llegué a este “Match Perfection”.

matchperfection_ebdemoyra01

El envase es plástico flexible, tiene una especie de brocha por donde sale producto al apretarlo. Considero que es bueno porque puedes utilizar muy bien todo el contenido, pero el área de salida del producto puede ser algo cochino. Ahora yo creo que si eres más cuidadosa seguro lo mantienes bien, en mi caso… la flojera es mayor.

Su textura es cremosa pero fácil de aplicar, puedes difuminarlo con tus dedos o con brocha. La idea es hacerlo con golpecitos o movimientos suaves para no “arrastrar” todo el producto y lograr corregir esas zonas más oscuras e imperfecciones.

matchperfection_ebdemoyra02

Uso el color 230 fair/light que funciona muy bien para mi tono de piel. Dura bastante bien en el día y tiene poca tendencia a meterse en las arrugas, me da una cobertura media que es ideal para el día a día. En últimos datos duros vienen 7 ml. y cuesta $2.990.

Este es un ABSOLUTO recomendado. Se gana todos los premios en relación precio-calidad.
¿Han probado este corrector de Rimmel London?

5 comentarios sobre “Corrector “Match Perfection” de Rimmel London

  1. Hola Moyra!!

    ¿En que farmacia ahumada encuentras productos Rimmel? Busqué en algunas y no logro encontrarlos 😦

    Un abrazo!!

Los comentarios están cerrados.