“Stay Matte” de Rimmel London

Este es mi primer polvo compacto de este estilo de baja gama. En este encuentro con los sellantes de farmacia he tenido suerte. Los “Stay Matte” de Rimmel London son baratos y realmente cumplen su promesa: no brillas y es un producto suave y muy liviano. Tantas bloggeras amándolos no podían equivocarse.

staymatte_ebdemoyra02

Son 14 gramos en este envase plástico. La tapa se levanta completa y te encuentras con el producto, que viene en distintos colores. Yo uso el “Natural” que era el más claro disponible. Los encuentras en Farmacias Ahumada que vendan productos Rimmel London por $2.990.

staymatte_ebdemoyra01

Los polvos compactos tienen diversas funciones pero este tiene como promesa matificar. Yo lo uso especialmente en la zona T (frente, nariz y mentón) -tras aplicar tu base si la usas- y da excelentes resultados, además de durar bastantes horas. De textura suave y liviana, no tapa los poros y deja la piel mate pero no apagada.

Positivo: Cumple su promesa de matificar y no he notado ningún efecto nocivo en la piel. ¡Además, es muy barato!

Negativo: El envase es recontra malo. El plástico de la tapa se resquebraja con facilidad, eso considerando que yo ni siquiera lo ando paseando en el cartera, así que si planeas andarlo trayendo contigo tendría ojo con eso. Aún así me parece un detalle ínfimo considerando el precio versus la calidad del producto.

tapa medio rota
tapa medio rota
Llevo ya más de medio año usándolo y me ha gustado mucho, no me queda más que recomendarlo.
P.D: Espero les guste el nuevo diseño del sitio 🙂

 

18 comentarios sobre ““Stay Matte” de Rimmel London

  1. Hola Moyra, hace mucho que sigo tu blog y lo encuentro excelente, me encantó el nuevo diseño, exito en todo =)

  2. A mi no me gustó. No sé si será la consistencia o el color, pero encuentro que hace que se me noten todos los vellitos enanos que tengo, ponte tu, en el pómulo. Se notan más que con otros polvos compactos así que dejé de usar éste.

    Me encanta el diseño nuevo.

  3. Yo lo uso siempre y es ahi nomàs pero como me ha resultado mejor que otras marcas lo sigo usando, ademàs es genial para mi piel rosa, lo que no pasa con Maybelline, por ejemplo.
    Y respecto al envase… por què se te rompe??, yo tiendo a caer siempre mis polvos y este SIEMPRE sale invicto, al punto que NO se destroza el polvo.

  4. Hace mucho rato que me lo recomendaroooon, pero no logro encontrar productos Rimmel en las Ahumada que he pasado 😥 , ¿dónde los compras tú?

  5. hola mil gracias por dar el precio en tu blog, solo las encontraba en ebay y salia algo así como $9000 con todo y envió 😀 nunca escribo en esto pero me salvaste de una mala compra gracias 😀

  6. solo una cosa mas soy morena pero no tanto que color me recomendarías no he usado nunca este polvo y no se como van los tonos 😀

Los comentarios están cerrados.