Posie Tint de Benefit

Esta tinta para mejillas y labios de Benefit en el color rosado chicle de nombre Posie Tint ha sido un must durante el verano. Su uso es muy práctico y, aunque tengo un envase miniatura, dura muchísimo.

posietint_ebdemoyra02

Reconozco que inicialmente la tenía botada, no me gustaba. Pero he descubierto que es un super aliado para el verano. Ya que al ser tinte fija mucho más, así que aguanta la transpiración. He olvidado los rubores en polvo durante estos meses del año a cambio de este Posie Tint. El color es bien sentador y suave, existe también el Benetintque es rojo- y el Lollitintque es más lila– pero no he tenido la opción de probarlos. El envase grande o normal cuesta como $20.000 aproximadamente y son más de 12 ml., los pillan en los corners de Benefit en ciertos Falabella. Este pequeño venía en un kit con otras miniaturas que compré en la marca, no se vende individualmente.

posietint_ebdemoyra01

Datos importantes: Hay que aplicarlo rápido porque seca ídem y puedes quedar marcada. He descubierto que la mejor forma de usarlo es con mi Stippling Brush de Real Techniques, con el pincel del Posie Tint pones en las cerditas y enseguida lo difuminas en tus mejillas. Queda super bien difuminado y no arrastras nada que hayas aplicado antes. Otra cosa importante es dejarlo bien cerrado para que no se seque 😉

posietint_ebdemoyra03

Positivo: Acabado natural (como pueden ver en la foto) y sin glitter perfecto para looks de verano. Como queda fijo aguanta muy bien en días calurosos, es bien waterproof.

¿Algo negativo?: Yo sólo lo uso como rubor, como tinte de labios me reseca mucho. Y claro, su precio puede ser algo elevado. Conviene pillarlos en packs o encargárselo a alguien que viaje para que salga más económico.

¿Conocían estos tintes de Benefit? ¿Les gustan?

 

12 comentarios sobre “Posie Tint de Benefit

  1. Gracias por el post, tengo esa mini talla y botada porque no sabía aplicarmelo.

    Seguiré tu indicación y darle más uso.

    Saludos

  2. Que buena la forma de aplicarlo, ya que con las manos nunca queda uniforme. Te falto nombrar el Chachatint, es un naranjo hermoso, mi favorito de todos!

Los comentarios están cerrados.