Esta tinta para mejillas y labios de Benefit en el color rosado chicle de nombre Posie Tint ha sido un must durante el verano. Su uso es muy práctico y, aunque tengo un envase miniatura, dura muchísimo.
Reconozco que inicialmente la tenía botada, no me gustaba. Pero he descubierto que es un super aliado para el verano. Ya que al ser tinte fija mucho más, así que aguanta la transpiración. He olvidado los rubores en polvo durante estos meses del año a cambio de este Posie Tint. El color es bien sentador y suave, existe también el Benetint –que es rojo- y el Lollitint –que es más lila– pero no he tenido la opción de probarlos. El envase grande o normal cuesta como $20.000 aproximadamente y son más de 12 ml., los pillan en los corners de Benefit en ciertos Falabella. Este pequeño venía en un kit con otras miniaturas que compré en la marca, no se vende individualmente.
Datos importantes: Hay que aplicarlo rápido porque seca ídem y puedes quedar marcada. He descubierto que la mejor forma de usarlo es con mi Stippling Brush de Real Techniques, con el pincel del Posie Tint pones en las cerditas y enseguida lo difuminas en tus mejillas. Queda super bien difuminado y no arrastras nada que hayas aplicado antes. Otra cosa importante es dejarlo bien cerrado para que no se seque 😉
Positivo: Acabado natural (como pueden ver en la foto) y sin glitter perfecto para looks de verano. Como queda fijo aguanta muy bien en días calurosos, es bien waterproof.
¿Algo negativo?: Yo sólo lo uso como rubor, como tinte de labios me reseca mucho. Y claro, su precio puede ser algo elevado. Conviene pillarlos en packs o encargárselo a alguien que viaje para que salga más económico.
¿Conocían estos tintes de Benefit? ¿Les gustan?
Gracias por el post, tengo esa mini talla y botada porque no sabía aplicarmelo.
Seguiré tu indicación y darle más uso.
Saludos
Espero te sirva! Saludos Mary 😀
Amo Benefit! pero siento que el Benetint está muy sobrevalorado, he tenido oportunidad de probarlo varias veces y ninguna me ha convencido :/! A los que sí le daría una oportunidad son a los iluminadores.
Saludos!
http://bonesinbloom.blogspot.com
A mi los iluminadores no me funcionan jajajaja.
Pero si igual son muy caros para lo que son. Saludos Francisca!
Quiero demasiado probar esos tints lastima que son un poco caros. Te nomine a un tag en caso de que interese visita mi blog!
Andrea
Linda Andrea, gracias ¡lo revisaré!
yo tengo el rojo y lo amoooo ❤ mi aliado total desde que lo conocí 😀
Son bien prácticos, una vez que una le pilla la mano, son geniales. Saludos Andre :*
Que buena la forma de aplicarlo, ya que con las manos nunca queda uniforme. Te falto nombrar el Chachatint, es un naranjo hermoso, mi favorito de todos!
la verdad es que que bonito y natural. un saludo.