De mi vida ♡/Maquillaje

Labiales de la semana #12

Lo admito, son dos secciones de estas de corrido. Pero no es que andaba de parranda, ha sido mucha pega, es que ya son mis últimos días de práctica profesional. Tanto así que estos labiales me acompañaron por dos semanas. Ayer finalmente los cambié pero acá les muestro los elegidos en estos tiempos ocupados.

IMG_4984

lovegoddessmac01

1. “Love Goddess” – MAC (satín): Aviso inmediato, pertenecía a una edición limitada. Este tono entre frambuesa y fucsia frío es uno de mis preferidos. Fácil de combinar y dura bastante en los labios. El acabado satinado no seca en exceso ni brilla demasiado. Ya les buscaré “dupes” o similares a este color por si les gustó 😉

vivaglamrihanna01

2. “Viva Glam Rihanna” – MAC (frost): Un rojo con un leve brillo, su acabado frost me asustaba pero en verdad queda muy normalito. Lo que más me gusta es que es muy cómodo para ser un color tan fuerte, no “sientes” el labial. Además el color dura mucho en los labios. Este si esta disponible en las tiendas MAC y corners de la marca por $15.000 aproximadamente.

cometshowoff01

3. “Comet” – Show off de Rimmel London: Adoro este formato, es un labial en formato cremoso. Muy fácil de aplicar, con una pasada ya queda el color perfecto. Problemas: no es larga duración así que transfiere bastante. Este color es uno de mis preferidos para la famosa tendencia de los años 90. Lo encuentran en Guapa! de Farmacias Ahumada por $3.000 aproximadamente.

Comet, Viva Glam Rihanna y Love Goddess

Comet, Viva Glam Rihanna y Love Goddess

ESPERO LES GUSTARAN ESTOS COLORES. YA PRONTO NUEVAS ENTRADAS, SE LOS PROMETO.

 

Anuncios

12 pensamientos en “Labiales de la semana #12

  1. Moyra! Yo tengo un dupe del primero! Cuando lo vi en la miniatura, pensé que era ése! Es el “Fucsia cautivante” de los labiales hidratantes de Esika. Eso si es como más mate. Yo lo adoro, es de mis favoritos! En el blog lo he mencionado y tb en insta 😮
    Besos!

  2. Hola Moyra, me encanta tu blog!! Me puedes decir cual es la tendencia de los labiales noventeros?? Quedé súper colgada, jajaja!
    Cariños!!

  3. Pingback: Top 3: Labiales malva | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s