labiales/Maquillaje

Labiales de la semana #11

Me atraso, pero llego con la entrega correspondiente a la semana pasada. Acá colores que ya han visto, pero creo que su reiteración solo comprueba lo mucho que me gustan.

IMG_4940

labialesdelasemana11_elbdemoyra02

“Striking” – Revlon Matte Balm: Un rojo anaranjado que es el colmo de lo cómodo. Fácil de aplicar por su formato, mate sin secar (ok, yo tengo los labios algo estropeados en las fotos, pero es mi culpa no de los labiales), es intenso pero no excesivamente llamativo. No me falla así que siempre regreso a el. En corners de la marca por $7.000 aproximadamente.

labialesdelasemana11_elbdemoyra01

“Honey” – Revlon Just Bitten Kissable: Si les dije que el otro era cómodo, los engañé. Este es más cómodo aún. Su acabado es satinado pero el color es TAN sentador y práctico que es lo que suma a convertir la experiencia de uso en algo tremendamente confortable. Su tono es como rosa malva y es mucho más humectante que el anterior. Perfecto para el famoso estilo “mis labios pero mejor”. Mismo precio y lugares de compra que el anterior.

labialesdelasemana11_elbdemoyra03

“Vermelho 50” – Natura Una Matte: Este es un clásico que no destiñe, literalmente. Full color, rojo más profundo y algo más frío, aunque igual lo encuentro neutral. Es de esos que siento que son de “mi sello”. Además arman todo un look: máscara de pestañas y este color, basta y sobra para sentirte despierta y guapa. Me gusta porque para ser mate su aplicación no es difícil y tampoco es opaco al 100%. Dura muchísimo, creo que sale tras comer… nunca me ha pasado notar que se haya salido antes de mis alimentos (cosa que suele pasar cada 4-5 horas 😛). En revistas Natura por un precio aproximado de $9.000.

De izq. a der: Vermelho 50, Striking y Honey.

De izq. a der: Vermelho 50, Striking y Honey.

Vuelvo al rojo, lentamente pero vuelvo. ¿Les gustaron los colores de esta semana? ¿Cuál fue tu preferido?

 

Anuncios

8 pensamientos en “Labiales de la semana #11

  1. Estuve a punto de encargarme el labial de natura, y me arrepentí porque pensé en que sería demasiado rojo para mi (no estoy muy acostumbrada a usar labiales), ahora que te lo vi de nuevo, me volvieron las ganas de comprarlo jajajaja!
    Un beso

  2. Hola! mi duda es.. que tan parecido es ese rojo de natura a como se muestra en la revista? a mi me gustan los rojos un poco oscuros por eso nose si comprarmelo….
    me encantó tu blog saludos!!

    • Hasta el momento y en mi experiencia las fotos de la revista no son muy buenas para referencias, no se parecen mucho. Estas fotos que saqué yo son con retoques mínimos de luz, intento que sean lo más “naturales” para que te puedas hacer una idea del color real. Yo considero que este rojo es bien neutral más tirado a oscuro, como su base es azulada es más apagado en ese sentido. Que bueno que te gustara el blog Paulina, abrazo!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s